¿Ha salido Lil Nas X del armario como celebración del Mes del Orgullo?

Las celebraciones del Mes del Orgullo LGTBIQ+ todavía no han terminado. Después de unos intensos días de fiesta en ciudades de todo el planeta, muchos artistas han aprovechado para mostrar su apoyo a este colectivo y de paso, otros también han querido compartir su orientación sexual con todo el mundo.

Ese es el caso de Lil Nas X. Bueno, en realidad no estamos seguros, pero todo apunta a que se ha declarado abiertamente homosexual durante los días grandes del Orgullo.

Apoyando sus palabras en una de las canciones de su álbum, compartió en su Twitter un mensaje con una lectura muy abierta y que podría significar muchas cosas.

https://twitter.com/LilNasX/status/1145428812404068352

Algunos de vosotros ya lo sabéis, a algunos de vosotros no os importa, algunos de vosotros tampoco fuisteis más lejos. Pero antes de que termine este mes quiero que escuchéis atentamente ‘C7osure’.

La bandera arcoiris está en la portada de su disco

Pero por si no había quedado claro, Lil Nas X también adjuntó la portada de su disco con un zoom in que muestra la bandera arcoiris en los rascacielos del fondo.

Deadass pensó que lo hice obvio.

A pesar de que no dice claramente que es gay, este último mensaje deja claro que apoya al colectivo, bien sea porque forma parte de él o porque no. En cualquier caso, esto no deja de ser anecdótico y nada más, ya que realmente no cambia nada.

Eso de «salir del armario» es una elección muy personal y si Lil Nas X ha querido abrir paso a otros artistas con este gesto, tiene nuestra sincera enhorabuena. Por lo demás, nuestra percepción sobre él sigue siendo igual porque lo cierto es que se ha convertido en uno de los artistas del momento y su música no puede ser mejor.

Veremos con qué nos sigue sorprendiendo en el futuro.


Otra activista del colectivo LGTBIQ+ es Miley Cyrus, quien se ha unido a Ariana Grande para la BSO de «Los Ángeles de Charlie».

1 1562023834 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Echa un vistazo a las nuevas Nike Air Jordan 6 de Travis Scott
Anterior → KolomB presenta su disco 'Diario de un Vampiro' con nuevo videoclip