Lil Nas X saca a relucir su talento musical en ‘7’, su primer EP

Cuando salió a la luz ‘Old Town Road’, Lil Nas X pasó de ser un completo desconocido a uno de los artistas del momento. Por supuesto, al igual que todo banger que se precie, el de Nas X fue víctima de algún que otro remix como el de Billy Ray Cyrus y, posteriormente, el de Diplo -que no se pierde una-.

Y, claro, pasaban las semanas y, además de este hit, no había noticias de un posible nuevo lanzamiento por parte del joven artista. ¿Qué pasó entonces? Pues, obviamente, la gente empezó a hacer sus particulares apuestas acerca de si Lil Nas X era artista de un solo tema.

El rumor se ha mantenido con mucha fuerza en el ambiente hasta ahora, momento en el que este chico que inició su carrera a caballo de dos géneros como el country y el rap se haya sacado de la manga un trabajo completo. Tiene forma de EP, se llama ‘7’ y, como su propio nombre indica, está formado por siete cortes.

¿Alguien dijo que Lil Nas X era artista de un solo banger?

View this post on Instagram

7 DROPS ON JUNE 21ST!! 🐎🌃💫

A post shared by Lil Nas X (@lilnasx) on

A la mierda las críticas. Parece que, en lugar de un one trick pony, lo que presenciamos el día del boom de ‘Old Town Road’ fue el nacimiento de una estrella de la escena musical. Lil Nas X ha llegado para quedarse, demostrando una polivalencia sin precedentes y una gran habilidad para soportar la presión de millones de ojos observando su siguiente movimiento.

El día del lanzamiento empezó con la presentación previa de ‘Panini’ a través de Youtube, tal y como había anunciado previamente a través de sus redes sociales. En tan solo 19 horas, este corte de ‘7’ acumula ya más de 3 millones de reproducciones. ¿Artista de un solo banger?

‘7’ tan solo cuenta con las colaboraciones de Billy Ray Cyrus y Cardi B. Habría sido muy fácil pegarle un telefonazo a siete nombres de gran repercusión y llenar el tracklist de artistas internacionales. Sin embargo, parece que el secreto del éxito de Nas X es disfrutar al cien por cien de aquello que compone, sin dejarse llevar por las tendencias. Así es como se triunfa.

Pese a todo el hype que podáis llevar encima en estos momentos, hay que recordar que la carrera de Lil Nas X acaba de empezar. De momento, dadle una escucha a su primer EP aquí abajo y contadnos qué os ha parecido.


Hace unos días, en The Medizine TV tuvimos la oportunidad de charlar con Neo Pistea, uno de los máximos exponentes de la nueva ola de trap argentino. 

1 1561125540 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Escucha aquí el nuevo álbum 'Delusions of Grandeur' de Gucci Mane
Anterior → La revista XXL publica su lista de artistas revelación del hip hop 2019