Diplo se une a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus en el remix de ‘Old Town Road’

Hola, ¿qué hay? Me llamo Diplo. ¿Es aquí donde se ha concebido el banger? ¿Se aceptan colaboraciones? Pues venga, allá que voy. Ya sabéis cómo funciona él. Durante los últimos meses, el legendario productor se ha estado dando un paseo por toda la escena internacional, trabajando codo a codo con multitud de artistas y generando éxitos sin parar. Prueba de ello es su último EP, o su aparición en el reciente álbum de Bad Bunny.

Sin embargo, todavía le quedaba una espinita para quedarse tranquilo del todo. Las últimas semanas el mundo entero ha enloquecido con la irrupción de Lil Nas X y su ‘Old Town Road’, un tema cautivador en el apartado musical. En su momento, Billy Ray Cyrus quiso tomar partido del tema imprimiéndole su estilo -y, por supuesto, aumentando un poco más su éxito-. Ahora, es Diplo el que ha pedido permiso para ofrecer su propia versión de un single que va camino de pasar a la historia. Desde luego, Lil Nas, tu carrera no ha empezado nada mal.

La guinda que le faltaba al banger

Diplo se anima a montar a caballo. La aparición del productor estadounidense en ‘Old Town Road’ ha sido una sorpresa para sus seguidores, que no esperaban disfrutar de un combo tan espectacular cuando se dejaron caer por su set en el conocido festival de country llamado Stagecoach. Durante su performance, el ídolo dio paso a Billy Ray Cyrus y Lil Nas X, que interpretaron por primera vez en directo el single, para locura del público asistente.

View this post on Instagram

🐎🐎🐎 @lilnasx @billyraycyrus

A post shared by diplo (@diplo) on

Hablando de cuestiones técnicas, el toque de Diplo no ha adulterado para nada el desarrollo del hit. Lo genial es que, a la hora de introducir su sonido, ha empleado algunos matices en el ritmo que nos recuerdan a The Prodigy – R.I.P. Keith Flint-.

¿Os apetece escuchar la última vuelta de tuerca de ‘Old Town Road’? ¿Hacemos una porra para ver cuánto tarda en salir el próximo remix? Aquí abajo os dejamos un enlace para que le echéis un vistazo.


Kanye West vivió una experiencia tan única durante su Sunday Service en el Coachella que se está planteando abrir su propia iglesia y todo. Cosas de Kanye.

1 1556569355 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Virgil Abloh muestra un adelanto de su colaboración con Drake y Swae Lee
Anterior → Revisamos a fondo las Nike Air Max 97 Shanghai