Lil Nas X y Billy Ray Cyrus presentan al fin el videoclip de ‘Old Town Road’

¿Cuánto partido creéis que se le puede sacar a un tema? Pienso que, si ponemos en el lado de una balanza el esfuerzo y en el otro el beneficio, ‘Old Town Road’ de Lil Nas X se llevaría el premio al banger más rentable de la historia musical. Llegó sin hacer ruido, siendo prácticamente un desconocido, y ahora, repentinamente, ya está hasta dejándose caer por algún festival gracias a cierto tipo llamado Diplo.

Precisamente con el DJ fue la última versión de un tema al que se unió Billy Ray Cyrus al principio para aportar un poco de country en estado puro, ya que catalogar el hit original en ese género era bastante complicado. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar del remix de Diplo, sino que hoy es turno de disfrutar, por fin, del videoclip oficial de uno de los temas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos.

Los vaqueros del futuro

Teníamos muchas ganas de disfrutar del visual de ‘Old Town Road’ y, la verdad, no nos ha defraudado para nada. Como si del mismísimo «Red Read Redemption» se tratase, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus inician el clip en la típica escena que podríamos encajar dentro de cualquier western de época. Sin embargo, un giro radical de los acontecimientos provoca que Nas x atraviese un túnel que le lleva a 2019.

View this post on Instagram

beginning. good night.

A post shared by Lil Nas X (@lilnasx) on

Ataviado de su vestuario de vaquero, el joven artista comienza a intentar hacerse un hueco en la sociedad actual contando con el hándicap de que, bueno, viene de otra época. Carreras de caballos contra coches, ropa de cowboy moderno, una actuación en un bingo… todo el vídeo emplea un estilo desenfadado que queda de maravilla. Ah, como no podía ser de otra manera, aparece Diplo. De verdad, este tío está en todos lados, ¿sabéis la cifra exacta de Diplos en el mundo?

De momento, el éxito de ‘Old Town Road’ está viniendo de maravilla a Lil Nas X -y en parte, a Cyrus también- para hacerse un hueco dentro de la escena. Ahora le toca demostrar que no es artista de un solo hit. ¿Lo conseguirá?


H Roto y Love Y-i Vavanne no quisieron perderse el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1558186253 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyler, the Creator se muestra a otro nivel en su álbum 'IGOR'
Anterior → A$AP Rocky y Ferg viven una noche extravagante en el clip de 'Pups'