Lil Nas X se abre por primera vez sobre el lado oscuro de la fama

Lil Nas X ha vivido un año de ensueño gracias al éxito arrollador de su ‘Old Town Road’. El artista ha hecho historia con esta canción y también se ha convertido en un icono al hablar claramente de su sexualidad desde el primer momento sin tener en cuenta los estereotipos de la música urbana.

Lil Nas X confiesa que la fama también le supera

Por eso podríamos decir que Nas X lo tiene todo y que es imposible que su vida cuente con malos momentos. Pero las cosas siempre tienen un lado difícil y a pesar de que él siempre ha querido mantener en privado esos ratos, este lunes quiso abrirse en las redes sociales para explicar sus demonios internos.

Desde el «miedo a perderlo todo», al «odio», pasando por «cómo los problemas se vuelven grandes«, Lil Nas X ha querido hablar claramente de lo que siente de vez en cuando en un hilo de Twitter.

Captura2 1 500x391 - Lil Nas X se abre por primera vez sobre el lado oscuro de la fama

Normalmente trato mis momentos tristes en privado porque no me gusta que mis fans o mi familia sientan lástima por mi. Este año tuvo muchos altibajos muy bajos. Cuando llegas a esa habitación de hotel y solo eres tú, piensas mucho. Las cosas pequeñas se vuelven GRANDES.

Me gusta fingir que el odio y la mierda no me afectan, pero inconscientemente me devoran. Sentir que tienes el mundo y saber que todo puede desaparecer en cualquier momento da miedo. Con todo esto dicho, quiero que cualquiera que se preocupe lo suficiente como para leer esto viva el momento. Os amo.

Lil Nas tiene solo 20 años y su fama ha sido prácticamente instantánea, así que es normal que su salud mental se haya resentido bastante.

Las grandes estrellas reciben amor y odio del público a partes iguales, por lo que tendrá que aprender a gestionar esas cosas para conseguir sobrevivir a la vida que lleva ahora mismo.

Pero seguro que con tiempo y algo de calma esos pensamientos negativos desaparecen y Lil Nas X empieza a disfrutar plenamente de todo lo que ha logrado en este último año.


También nos hemos enterado de que se han revelado  nuevos detalles sobre la muerte de Juice WRLD

1 1575968446 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Prohiben a A$AP Rocky hacer donaciones y actuar en una cárcel sueca
Anterior → Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de Juice WRLD