Lil Nas X visita la cocina de Gordon Ramsey para crear el panini perfecto

El mundo del arte no tiene límites y eso lo sabe perfectamente Lil Nas X. El tío te saca la canción del momento y al rato te está cocinando un rico panini. Es coña, en realidad tiene pinta de que solo se ha acercado a los fogones de la cocina solos porque iba acompañado del gran Gordon Ramsay -algo que daría algo de seguridad a cualquiera-.

La promoción es la promoción y un disco como el de Lil Nas X tiene que conocerlo todo el mundo, por eso decidió unirse a Ramsay en un vídeo de su canal de Youtube en el que juntos cocinarían un plato muy especial para Nas. Porque sí, en ‘Illmatic’ hay una canción llamada ‘Panini’, así que tenían que hacer uno sí o sí.

La verdad es que después del featuring con Billy Ray Cyrus ya nada nos extraña de este curioso artista.

Ver esta publicación en Instagram

A remix you never thought would happen….Check out @lilnasx and I making #paninis at @luckycatbygordonramsay by clicking the link in my bio Gx 🤠

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Un remix que nunca pensabas que pasaría… Mira como cocinamos @lilnasx y yo en el @luckycatbygordonramsay clikando en el link de mi biografía.

Gordon y Lil Nas X se lo pasan de miedo en la cocina

Otra cosa no, pero unas risas se echaron el cocinero y el «pinche». Durante todo el tiempo fue palpable la química entre los dos, pero el momento clave es el final de la receta, cuando cogen una espada y un hacha para cortar sus paninis. Está claro que la comida en cuestión no tiene mucha ciencia, pero con Gordon Ramsay al lado cualquier cosa se vuelve complicada.

Nosotros te recomendamos que le des al play a continuación porque si no te diviertes con el vídeo, por lo menos aprenderás a hacer algo más en la cocina que un simple arroz blanco. ¡Buen provecho!

1 1562690552 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Da lo que promete "Spider-Man: lejos de casa"?
Anterior → Recopilamos todo lo que se sabe de la detención de A$AP Rocky hasta ahora