Lil Nas X lanza un nuevo clip para ‘Old Town Road’ inspirado en el Área 51

Hace unos días hablábamos de que ‘Old Town Road’, de Lil Nas X, se estaba conviertiendo en uno de los singles más importantes de la década. Y es que nadie está sabiendo lograr desbancarle del número uno en las listas de éxitos. Desde su entrada, el joven artista ha demostrado saber jugar a la perfección sus cartas. Se ha aplicado perfectamente con los remixes, y dando de qué hablar a través de las redes sociales, así como apoyando diversas causas.

Un nuevo jaque mate

Ver esta publicación en Instagram

the us government done freed the bro 💯💯

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx) el

Lo último que se le ha ocurrido al de Atlanta ha sido coger el remix que recientemente ha salido del horno, en el cual se encuentran Young Thug, Billy Ray Cyrus y Mason Ramsey y generar un nuevo videoclip. Desde luego que no uno cualquiera. Se trata de un clip animado, que si no llama lo suficientemente la atención, guarda una temática inspirada al completo por el Área 51, que tan viral se ha vuelto. Hace unos días, más de un millón de ciudadanos se han citado para el próximo día 20 de septiembre asaltar el área, que se encuentra en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

Ahora que todo el mundo habla del tema, ¡boom! Lil Nas X aprovecha para estrenar el clip del remix junto a Thugger, ¿qué podría fallar? Además, todo funciona como un efecto de bola de nieve, que a su vez ha logrado agrandar el groso de visitas a su recién estrenada mixtape (con colaboraciones de Billy Ray y Cardi B), titulada ‘7’. Si todavía no has tenido el placer de escuchar, no pierdas más el tiempo, porque si no va a ser otro el que te lo cuente:


Siguiendo con los videoclips, no puedes perderte este de Stunna 4 Vegas junto a Moneybagg Yo, titulado ‘Tomorrow’.

1 1563547356 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Delaossa y Easy-S «manejan chillin'» en 'La Placita'
Anterior → Kanye West y Kim Kardashian presionan a la Casa Blanca para liberar a A$AP Rocky