¿Conoces a Lil Nas X y su ya famoso ‘Old Town Road’?

Hace unas semanas nadie sabía quién era ese tal Lil Nas X, sin embargo, gracias a la creación de un único hit, el artista de Atlanta es conocido por todos. A sus 20 años ha conseguido hacer brillar su nombre con el corte ‘Old Town Road’, que ya campa a sus anchas por las listas de éxitos.

Nueva figura del country rap

Ver esta publicación en Instagram

BILLY FUCKIN RAY!!! 🐎⚡️

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx) el

La mezcla de sonidos del artista sureño ha terminado por enamorar a todos dentro del continente americano y fuera de él. De hecho, el protagonista de la noticia ha sido el primer artista, desde Cardi B, en liderar la lista Billboard Hot 100 por primera vez con su primera entrada.

El challenge conocido como «Yeehaw Challenge» ha logrado que el single coseche más popularidad. Pero no terminó ahí, pues un sinfín de compañeros de gremio ya han hecho saber que están encandilados con este ‘Old Town Road’. Tanto es así que el propio Billy Ray Cyrus se animó a juntar fuerzas con el joven de 20 años para trabajar en un remix de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

This week’s top 10 🤠 Link in bio for the #Hot100 breakdown.

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

A estas alturas ya ha habido varios sellos que se han peleado por conseguir firmar a Lil Nas X. Este se decidió finalmente por la discográfica Columbia Records para firmar su primer contrato profesional. Habrá que ver ahora cómo se desenvuelve bajo el amparo de una gran empresa, y si consigue seguir generando canciones que cosechen millones de visitas o se queda todo en una bala.


Poco a poco está regresando ScHoolboy Q, que acaba de estrenar un nuevo single junto a Travis Scott.

1 1554898772 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine podría ser liberado en los próximos meses
Anterior → HBO anuncia un álbum lleno de estrellas inspirado en "Juego de Tronos"