Lil Nas X se ayuda de DaBaby para el remix de ‘Panini’

La última vez que Lil Nas X lanzó un single, este se mantuvo 19 semanas seguidas como la canción más escuchada en Estados Unidos. El remix de ‘Old Town Road‘, con la ayuda de Billy Ray Cyrus, fue uno de los pelotazos más sonados de los últimos años, sonando constantemente por todo el mundo.

Después de un éxito arrollador, todos estábamos a la espera de cómo Lil Nas continuaría su reinado, y nos llegó ‘Panini’. Con poco que ver con la anterior, nos sorprendió con otro tema que tenía visos de mantener su carrera. Una gran actuación en los VMA le dio un empujón, y el videoclip lanzado la semana pasada aún más. Pero por si no fuese suficiente, ya como es costumbre, nos llega un remix, donde esta vez el invitado es DaBaby.

Es hora de un nuevo remix, y esta vez le toca a Panini

Esta misma semana Lil Nas X lo anunciaba por redes, y al parecer algunos fans no creían que fuese en serio. No se anunció quién sería el invitado esta vez, y se llegó a especular bastante con Lil Uzi Vert. Al día siguiente, aparecían la canción y un videoclip que la acompañaba. En este caso, son extractos de la serie de dibujos animados «Chowder».

La canción, producida por Take A Daytrip y Dot Da Genius, formaba parte de su EP debut ‘7’.  El de Atlanta referencia en ella a la serie de Cartoon Network y al personaje que aparecía en ella, Panini, que X usa como metáfora de un amigo que le apoyaba cuando estaba sufriendo como artista pero que ahora, que es mundialmente conocido, no quiere acompañarle más.

Ver esta publicación en Instagram

DA BABY WENT CRAZY ON PANINI 🔥

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx) el

Mientras esperamos por más que probables remixes, podemos escuchar el primero en todas las plataformas digitales.


Rick Ross también le ha puesto imágenes a su último hit, Gold Roses

1 1568483425 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Estos son los mejores "21 under 21" de este año: Lil Nas X, Lil Pump y más
Anterior → Swae Lee resume sus vacaciones ideales en el clip de 'Sextasy'