Lil Nas X reta a Mike Tyson a un combate de boxeo con un meme

Desde que salió a la luz con su viral éxito ‘Old Town Road’, y hasta antes de que existiera esa canción, Lil Nas X ha basado su exponencial crecimiento en las redes sociales en los memes.

Esta semana la ha vuelto a liar con otra publicación entretenida, y esta vez el blanco de la broma fue el célebre luchador de boxeo Mike Tyson.

Lil Nas X vs Mike Tyson en el quadrilátero

Después del éxito de su EP debut, Lil Nas estaba más que pletórico, y podríamos decir que se vino arriba. En un post en su Instagram, retó a Mike Tyson a una pelea de boxeo:

Ver esta publicación en Instagram

i challenge u @miketyson

Una publicación compartida por Lil Nas X (@lilnasx) el

Te reto

De un simple vistazo, podemos comprobar que Nas está de cachondeo, y que solamente quería trollear a Tyson por unos momentos. El boxeador contestó en los comentarios con un emoji de una cara pensando y otra riendo, así que debió tomárselo bien. Dennis Rodman por su parte también reaccionó a la controvertida publicación, y se ofreció para ser el entrenador de Nas X.

Si os fijáis, hay un detalle un tanto curioso en el montaje, y es que Nas le cambió el nombre a Tyson y le puso «Tieson». Por otro lado también es destacable el hecho de que el artista utilizó la fotografía de él vestido de militar, que tanto contenido ha generado en los últimos meses por Internet.

Sin duda, esta estrategia de marketing que utiliza Lil Nas X es muy curiosa, pero sorprendentemente efectiva. Quizá en un tiempo lo que en un principio era divertido se volverá un tanto pesado y será difícil de aguantar, pero mientras le funcione, lo más natural es que siga explotándola.


De una noticia divertida a algo más serio: A$AP Rocky podría estar bajo custodia más tiempo del esperado.

1 1562341801 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Gyal nos bendice a todos en 'Santa Maria' con Busy Signal
Anterior → Dellafuente rompe su silencio con un single titulado 'Amigo?'