Lil Peep estrena su álbum debut ‘Come Over When You’re Sober, Pt.1’

Si todavía no conoces a Lil Peep, deja que te ponga en contexto. Su verdadero nombre es Gustav Åhr, tiene 20 años y proviene de Nueva York. A día de hoy, Peep se trata de una de las figuras emergentes del underground norteamericano y uno de los nombres más sonados en el creciente ámbito del llamado rap emorap grunge.

Melodías lentas y tristes, voces raspadas, gritos, estribillos pegadizos y letras cargadas de drogas y líos de faldas… Todo ello define el estilo de Peep, cuya estrafalaria apariencia ha sido un factor clave a la hora de conseguir captar la atención del público.

Ahora Lil Peep decide situarse bajo la luz de los focos para lanzar su esperado álbum debut, que recibe el título ‘Come Over When You’re Sober, Pt. 1’. El proyecto consta de 7 temas y sucede a su anterior estreno ‘Hellboy’, que ha cosechado un gran éxito. Por otro lado, la única participación externa en el trabajo la pone Lil Tracy, asiduo colaborador en los proyectos de Peep.

Explora los límites del rap y disfruta del sonido de la nueva hornada con el nuevo álbum del joven artista neoyorquino. ¿Merece este artista un mayor protagonismo en el panorama?

A continuación puedes escuchar ‘Come Over When You’re Sober, Pt. 1’ en streaming a través de Spotify o adquirirlo mediante iTunes.


Y si con Lil Peep no has tenido suficiente, ¿qué tal el nuevo videoclip de Rich Chigga?

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!