Sale a la luz el tráiler de «Everybody’s Everything», documental de Lil Peep

Volvemos a hablar de Lil Peep. Allá por noviembre de 2018, alrededor de un año después de la sobredosis de Peep, ya se anunció la preparación de un documental que narraría, básicamente, la vida del joven artista. Conciertos, sueños, fiestas, drogas, sufrimientos… Todo un conglomerado de lo que representa la música de Gustav expuesto en un metraje.

Posteriormente, en marzo, supimos que dicho documental, llamado «Everybody’s Everything», se había estrenado en el Festival de cine SXSV.

Ahora, a pocos meses de cumplirse el segundo aniversario de su pérdida, el equipo de Lil Peep ha presentado finalmente el primer tráiler del documental, junto a su fecha de lanzamiento en cines.

La montaña rusa de la carrera de Lil Peep

Si siempre habéis sido de los que seguíais la carrera de Lil Peep de cerca, seguramente sabréis de sobra que, salvo en momentos puntuales, sus letras nunca llegaron a reflejar algo parecido a la felicidad, sino que casi siempre se movía en registros oscuros.

Lo que hace «Everybody’s Everything» -según el tráiler-, es mostrar lo mejor y lo peor de su vida como artista, y de cómo el éxito que cosechó poco a poco dentro de un público cada vez mayor no bastó para saciar su tristeza interior.

Ver esta publicación en Instagram

November

Una publicación compartida de @ lilpeep el

En algún fragmento del teaser se ve cómo la vida de conciertos causaba una ansiedad insoportable a Peep. No todo el mundo es capaz de soportar la presión.

En esta ocasión se trata de un trabajo oficial pero, pocos días después de su fallecimiento, ya surgió en las redes un documental desinteresado bajo el nombre de «Goth’s Angel».

El documental se estrenará el día 12 de noviembre, y podéis seguir cualquier tipo de información al respecto en este enlace de aquí. Por cierto, hay un cameo de Post Malone por ahí, aunque seguro que no es el único artista de talla mundial que se deja ver.


Parece que habrá un segundo álbum póstumo de Lil Peep. Así lo cuenta su madre. 

1 1569841428 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike homenajea a Los Ángeles con las Air Force 1 Low "What The LA"
Anterior → Snoop Dogg versiona el tema original de "Peaky Blinders"