Lil Peep regresa por Halloween con su EP póstumo ‘Goth Angel Sinner’

Ayer fue Halloween. De hecho es probable que muchos de vosotros todavía sigáis por las calles con vuestros trajes completamente destruidos y con unas caras que, sin necesidad de maquillaje, ya muestran bastante los estragos de la noche del terror.

Por supuesto, una fecha tan señalada a nivel mundial tenía que verse respalda con un buen puñado de lanzamientos musicales. Lo que no esperábamos, la verdad, era que el equipo de Lil Peep decidiera que el 31 de octubre era un día ideal para presentar ‘Goth Angel Sinner’, un nuevo EP póstumo.

Una sorpresa para Halloween

La verdad es que el factor sorpresa siempre juega un papel importante en el éxito de cualquier clase de proyecto. Quizá, por eso, la aparición prácticamente de la nada del ‘Goth Angel Sinner’ de Lil Peep, ha obligado al mundo entero a quedarse sin aliento yendo a pulsar el botón de play de su reproductor de música preferido.

Ver esta publicación en Instagram

GOTH ANGEL SINNER out now ⛽️ Happy Halloween 🎃

Una publicación compartida de @ lilpeep el

Sin embargo, y por primera vez desde que se presentan trabajos póstumos de Gus, el sonido que encontramos dentro de los tres cortes que forman el proyecto no suena tanto a Lil Peep como antes. Por supuesto, el tratamiento que reciben los lyrics por su parte es exquisito, pero es en la masterización del sonido donde es fácil darse cuenta de la ausencia del joven artista.

Pese a que sigue siendo un trabajo de gran calidad falta, quizá, esa potencia extra que veíamos, por ejemplo, en «Come Over When You’re Sober» con el que maravillaba a la audiencia antes de su fallecimiento.

Por supuesto, que la ausencia del joven Peep se haya visto reflejada en la calidad de su sonido por primera vez no implica directamente que ‘Goth Angel Sinner’ no tenga nivel, ni mucho menos. El trabajo es genial, y siempre es una grata noticia escuchar lo que Gus dejó como legado.

¿Queréis echarle un vistazo al EP póstumo de Lil Peep? Pasad por este enlace de aquí debajo.


No os perdáis la versión del ‘Motivation’ de Normani en compañía de 21 Savage. 

1 1572606084 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott vuelve a sus raíces con las Air Force 1 de Nike x Cactus Jack
Anterior → dvsn conectan con Future para su último single, 'No Cryin'