ILoveMakonnen y Fall Out Boy se unen a Lil Peep en «I’ve Been Waiting»

Los viernes siempre tienen un cierto componente mágico dentro del aspecto musical. Además de ser el día que marca el inicio de un fin de semana que, en la mayoría de las ocasiones, suele ser épico -meterse en la cama y no salir en dos días también puede ser épico eh-, muchos artistas aprovechan para regalar a sus fans música con la que disfrutar de un par de días de descanso.

Uno de esos artistas que siempre nos regalaba momentos maravillosos para regocijarnos en la tristeza o quemar la nocturnidad de las calles antes de su fallecimiento era Lil Peep. Peep nunca escondió que sus influencias guardaban cierta relación con la música emo, el rock y que beber de esos estilos era lo que provocaba, precisamente, que crease un estilo tan propio.

Ahora, para alegría de sus fans, y un poco como una especie de nuevo tributo a la figura de Gus, la legendaria banda de Fall Out Boy y su inseparable ILoveMakonnen han unido fuerzas con él para crear «I’ve Been Waiting», un nuevo himno.

Una obra de arte inesperada

Magnífico, sencillamente magnífico. Era de esperar, eso desde luego. Unir las voces de Lil Peep y Makonnen al característico timbre de Patrick Stump -vocalista de Fall Out Boy- genera una serie de sensaciones que son difíciles de describir.

Curiosamente, en 2017, durante una entrevista con XXL, Lil Peep hablaba precisamente de sus influencias, entre las que destacaba a Fall Out Boy como una de sus bandas favoritas y a Makonnen como uno de sus raperos favoritos. Ahora, pese a que ya es tarde para recuperar el tiempo perdido o hablar de sueños cumplidos y demás mierdas, no está de más dedicar este tema a la figura de un tipo cuya música sacó del pozo a más de una persona.

«I’ve Been Waiting» es el primer single desde el lanzamiento de «Come Over When You’re Sober Pt.2», el álbum póstumo de Lil Peep presentado a principios de noviembre. Hace un par de semanas salió también el videoclip de ’16 Lines’, uno de los cortes que forman dicho proyecto.

¿A que os apetece escucharlo? Pues nada, aquí abajo lo tenéis. Contadnos vuestras primeras impresiones en la sección de comentarios, si queréis.


Ojito a Future, que ya ha metido ocho tracks de ‘The WIZRD’ en el Top 100 de Billboard. Un poco más y mete el álbum entero. Dadle tiempo.

1 1549040566 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6IX9INE confiesa ante los federales quién fue el autor del tiroteo a Chief Keef
Anterior → Sticky M.A. y Steve Lean lanzan 'Rockestar', adelanto de su nuevo trabajo