‘Life Is Beautiful’: el miedo de Lil Peep a morir solo

Seguimos viendo adelantos de “Come Over When You’re Sober Pt.2”, el ya próximo proyecto póstumo de Lil Peep. La noticia de su fallecimiento, al igual que está ocurriendo con el resto de artistas que han perdido la vida a lo largo del último año, ha provocado un crecimiento exponencial de su actividad como artistas. Aunque suene turbio, es cierto. Después de mostrarnos el visual de ‘Runaway’, ahora toca que todos sus seguidores vuelvan a dejar caer alguna que otra lágrima de nostalgia con ‘Life Is Beautiful’.

Lil Peep habla del miedo a morir en soledad

Vete, haz amigos con la luna
¿Por qué actúas así? Estarás con tus amigos pronto
Llega un momento en el que todo el mundo conoce el mismo destino
Creo que voy a morir solo dentro de mi habitación

‘Life Is Beautiful’ es una oda a la tristeza y al miedo por morir solo. Peep vuelve a demostrar que su música es atemporal. Su esencia sigue ahí, más presente que nunca. Lo único que ha cambiado realmente es que cada vez queda menos rastro de ese sonido sucio que tanto le representaba. Podríamos decir incluso que su música ha alcanzado un estado de madurez, a pesar de que esta canción fue escrita en el año 2015, tal y como cuenta la madre de Gus en la descripción del vídeo:

Gus escribió este tema a principios de 2015. Él y un amigo suyo grabaron algunas tomas en nuestra casa de Long Beach, NY, el mismo lugar en el que se grabaron otro par de vídeos suyos. A Gus le gustaba grabar en el sótano y en el garaje. Le gustaba jugar con la atmósfera. En este, en concreto, jugaba con las luces y las sombras. Además, estaba muy orgulloso por sus nuevas gafas. Necesitaba unas gafas, y este fue el único par que tuvo bajo prescripción médica.

“Come Over When You’re Sober Pt.2” llegará el día 9 de noviembre. ¿Qué esperáis de este proyecto? Si nos ceñimos a los adelantos publicados, no cabe duda de que vamos a tener al Lil Peep de siempre. Y eso siempre es motivo de alegría.


¿Queréis una camiseta colaborativa de NBA, Supreme y Nike? Participad en nuestro sorteo

1 1541682185 1519776000
Compartir
Tweet