El clásico ‘Star Shopping’ de Lil Peep ha vuelto a ser publicado

Desde que Lil Peep falleció en noviembre de 2017, no ha habido un solo momento en el que sus fans dejaran de estar al pie del cañón. Su legado ha estado muy bien gestionado por su madre y aunque ya sabíamos que sería así, podemos afirmar que el de ’16 Lines’ sigue estando muy presente en el panorama musical actual.

Después de sacar un documental y varias canciones inéditas, ahora ha sido el turno de relanzar uno de sus clásicos. ‘Star Shopping’ es una de las «baladas» favoritas de sus fans y seguro que se convertirá también en una de las preferidas de los que la conozcan ahora.

Ver esta publicación en Instagram

OG

Una publicación compartida de @ lilpeep el


Aunque parezca mentira, este tema data del año 2015 y fue el primer gran tema que conocimos de Lil Peep. Su reedición nos traslada a esos momentos en los que apenas sabíamos quien era Gus, lo que nos hace pensar en lo impredecible que es la vida a veces.

‘Star Shopping’ fue escrita en un móvil

Como siempre, la madre de Peep es la que ha presentado el nuevo lanzamiento de ‘Star Shopping’ y lo ha hecho igual de bien que siempre. No hace falta decir que es la mejor embajadora de la música de su hijo.

Gus compuso la letra de ‘Star Shopping’ en su teléfono, en su aplicación Notes, el 16 de agosto de 2015, justo después de un viaje a Cambridge por el cumpleaños de su abuelo. La canción no se cargó a SoundCloud hasta diciembre de ese año. Esa fue la gran canción de Gus, ya que obtuvo muchas vistas y le gustó de inmediato: 20 mil en 24 horas y más de cien mil en una semana. Estaba muy emocionado por eso.

Lisa Womack compartió la historia de esta canción para que rememoráramos los comienzos de la breve carrera de Lil Peep y para que comprendiéramos la carga emocional que tiene esta reedición. Sin duda ‘Star Shopping’ se ha convertido ya en un clásico y también se ha ganado un lugar en nuestros corazones.


El que aprovecha el momento como nadie es C. Tangana. Su ‘Ontas?’ se ha unido a la palabra viral del mes.

1 1555772045 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa lanza 'Fly Times, Vol. 1: The Good Fly Young' durante el 4/20
Anterior → ¿Qué es eso de "Ontas"? Te explicamos todo sobre la palabra viral del momento