Lil Pump publica finalmente el vídeo del polémico ‘Butterfly Doors’

Era cuestión de tiempo que llegase este día. Desde el momento en el que Lil Pump presentó un teaser a través de Instagram de lo que sería ‘Butterfly Doors’, el mundo entero en general -y la comunidad asiática en particular-, se hizo eco de la actitud y de los versos con contenido racista que Pump -probablemente de manera inconsciente- había incluido.

Lo que empezó como un inocente anuncio de un nuevo banger terminó en tragedia por las múltiples referencias que hacía Pump a Yao Ming y sus ojos rasgados. Ahora, previo paso por una disculpa pública y la eliminación -bueno, más o menos- de algunas de las partes conflictivas del track, el controvertido artista ha presentado, finalmente, el videoclip de ‘Butterfly Doors’.

El tema de la discordia

Se acabó la película. La verdad, el visual de ‘Butterfly Doors’ podría encajar perfectamente como un tráiler de lanzamiento del ‘GTA 6’. ¿Qué es ‘Butterfly Doors’ pues son coches caros -muy caros-, chicas -muchas chicas- y luces de colores -una cantidad exagerada de luces de colores-.

Dejando a un lado los comentarios sobre el vídeo, destacamos por encima de todo lo poco que se ha comido la cabeza Lil Pump a la hora de censurar los comentarios racistas. En lugar de cambiar la letra o meterle un gucci gang o cualquier cosa de esas que tanto le gustan, ha preferido, simplemente, mutear los fragmentos de la discordia. Así es Lil Pump, aye.

¿Os acordáis de ‘Harverd Dropout’? Sí, ese álbum que Pump iba a sacar hace bastantes meses, que desapareció -en un mundo digital- y del que nunca más se volvió a saber. Pues volvemos a tener noticias de él, ya que ‘Butterfly Doors’ parece que estará destinada a formar parte del tracklist.

¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Butterfly Doors’? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Dejando las polémicas a un lado, pasad a echarle un vistazo a Gucci Gang, el inesperado grupo que está llamado a reventar el Coachella.

1 1546693237 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trump bromea sobre su famoso muro con un meme de 'Juego de Tronos'
Anterior → La madre de Aaliyah niega que su hija tuviera sexo con R. Kelly