Lil Pump: «nadie ha conseguido tanto como yo con 18 años»

En los últimos meses, Lil Pump ha utilizado el recurso de las declaraciones incendiarias acerca de su grandeza en varias ocasiones para llamar la atención: un día dijo que él era la única razón por la que Soundcloud seguía existiendo, también expuso en su momento que era el mejor liricista de todos los tiempos, y esto son solo dos muestras.

Hoy el de Miami la ha vuelto a liar, pero esta vez ha sido bastante más claro y directo: según Pump, ningún artista ha conseguido tanto como él a los 18 años.

Las declaraciones en el Instagram de Lil Pump

Como ya hizo en otras ocasiones, Pump utilizó su Instagram para crear la polémica. Este fue el Story clave, en el que se encuentra la frase citada anteriormente:

Ver esta publicación en Instagram

#lilpump speaks

Una publicación compartida por DJ Akademiks (@akadmiks) el

Nadie ha conseguido tanto como yo a los 18 años. He roto récords en YouTube, he ganado discos de platino…
Comedme la polla

La verdad es que no le falta razón para nada, lo que está hablando son facts comprobables y sí, realmente lo que ha hecho estos años ha sido excepcional para su edad. Pero es la prepotencia que utiliza, y las malas palabras que añade cuando hace estas declaraciones, lo que le generan más animadversión entre el público. También es cierto que se crea debate, y eso puede ser beneficioso para él.

Pero es que la cosa no acaba aquí. En otro vídeo, Pump cargó contra los perros viejos del género que estaban cuestionando sus palabras:

Ver esta publicación en Instagram

#lilpump tired of being humble on y’all ole heads

Una publicación compartida por DJ Akademiks (@akadmiks) el

Todas esas zorras viejas, hablando de que estaban haciendo lo mismo a los 18. Ninguno de vosotros estaba haciendo esta mierda a los 18.
La mitad de vosotros estaba trabajando en el McDonald’s y en el Burger King a mi edad, y yo ya soy multimillonario.

Estaba vez parece que Lil Pump quería reivindicarse de verdad. Tiene razón en parte, sí. Utiliza las mejores formas, no. Qué le vamos a hacer, así es Lil Pump.


El primer programa de The Medizine TV tuvo tanto o más show como los vídeos de Lil Pump. No te lo pierdas…

1 1557953755 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ScHoolboy Q y 21 Savage te llevan de fiesta por la ciudad con 'Floating'
Anterior → Selena Gomez x PUMA: así es su nueva colección