Lil Pump anuncia que deja las drogas (una vez más)

Ya es que estamos demasiado acostumbrados a ver en las redes sociales a Lil Pump fumando unos canutos enormes, a punto de desmayarse en un avión porque se ha pasado con los Xanax o rodeado de miles de billetes de dólares.

Y quizás sea eso lo que nos haga olvidarnos de que la joven estrella de Miami tiene sólo 18 años, y que el ritmo de vida que está llevando no acaba bien para nadie, pero menos para alguien que ni siquiera es mayor de edad en su país.

Mejor parar a tiempo

Ver esta publicación en Instagram

Super saiyan pump 🧝🏼‍♂️I’m A princess

Una publicación compartida de @ lilpump el

Ya hemos sido testigos de muchos capítulos un tanto oscuros en la vida de Lil Pump, y la mayor parte de ellos producidos a raíz del consumo de diversas drogas. Sin embargo, el autor de ‘Harverd Dropout’ ha decidido intentar una vez más el abandono del consumo abusivo de sustancias.

A través de sus redes sociales ha compartido un vídeo en el que asegura que ya no consume lean, la conocida mezcla a base de codeína y refresco:

Hey tíos, voy a hacer un anuncio. No bebo lean nunca más, para nada. Ya no consumo drogas nunca más, que le jodan a todo eso.

Mientras el rapero hace el anuncio a cámara, se puede escuchar a una mujer felicitándole por lo que parece estar consiguiendo: «¡Oh Dios mío! Buen trabajo Pumpy».

Falta esperar para saber si esta vez es la buena, y si Lil Pump comienza un camino más saludable.


Nas también quiere que los jóvenes lleven una vida mejor, y para ello ha anunciado un libro que será de gran ayuda.

1 1560787012 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug se une a Karlae en el nuevo 'Everything'
Anterior → La banda 93PUNX de Vic Mensa estrena el comprometido 'Camp America'