Es oficial: Lil Pump no dará el discurso de inauguración en Harvard

Lil Pump, en la universidad de Harvard

El tema de Harvard y Lil Pump está llegando a unos límites insanos. Lo que empezó como un meme dio lugar al nombre de su álbum: ‘Harverd Dropout’. Pero es que lo que ha ido corriendo en las redes las últimas horas ha sido simplemente de locos

El comunicado de prensa de Warner Bros

La prestigiosa label Warner Bros, de la cual forma parte Lil Pump, confirmó el lunes que Lil Pump daría el discurso de inauguración de Harvard este año y, por tanto, se convertiría en la persona más joven en recibir ese honor a sus 18 años. La radio oficial de la universidad de Harvard, WHRB, también confirmó el acontecimiento.

El autor (o falso autor) de Gucci Gang, declaró lo siguiente al respecto de toda esta locura:

No tienes que graduarte en Harvard para dar este discurso. Yo abandoné Harvard, y entonces me llamaron, como llamaron al tío que inventó Windows, los ordenadores y toda esa mierda antes de que yo naciera. Solo necesitas una bata y una capa, y eso lo tengo. Cuando me enteré, estaba feliz porque supe que podía darles a todos una lección. Yo soy como toda la juventud. Sí, ellos son el futuro.

Esto es un avance de mi discurso: ESSKEETIT!!!!!!

La universidad de Harvard responde ante los sucesos

Pensad que el discurso de inauguración de Harvard lo suelen dar Premios Nobel, presidentes de naciones, o grandes empresarios, como Steve Jobs, o el hombre con el que se compara Pump en sus declaraciones, Bill Gates.

De hecho, en diciembre del año pasado, Angela Merkel fue anunciada como la persona encargada de dar ese prestigioso discurso el día 30 de mayo como inicio de la sesión de inauguración de tarde, y eso era lo que más nos chocaba con todo lo confirmado por Warner Bros. Ante este dilema, la Universidad de Harvard se ha pronunciado por medio de un representante de la entidad:

Como se anunció previamente, Angela Merkel será la encargada de dar el discurso de inauguración.

Con estas palabras, Harvard zanja por completo todo tipo de especulación, y nos deja claro que todo esto ha sido una estrategia de Warner Bros para darle notoriedad al nuevo trabajo de Lil Pump.

A todo esto, la pregunta que os lanzamos es: ¿beneficiará esto a Lil Pump, o por el contrario, deteriorará su imagen pública? Coméntanos lo que piensas.


Tan sorprendentes como los hechos que envuelven a Pump han sido las palabras de Offset acerca de su padre. ¡Entérate de todo pinchando aquí!

1 1551268227 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future posa junto a su alter ego Hendrxx en una campaña para Reebok
Anterior → Tyga y Soulja Boy continúan su beef con dos nuevos diss tracks