Lil Pump y el drama de fumar en gasolineras

En la sociedad existen una serie de normas para todo el mundo, que por lógica, se suelen cumplir. Pero siempre hay alguno, que va por libre y hace lo que quiere. Entre ese grupo de personas podemos incluir a Lil Pump, ya que según él mismo, fumar en una gasolinera mientras llenas el depósito de tu coche no es peligroso.

Seguramente os estaréis preguntando por qué sabemos que Pump fuma en las gasolineras, así que vamos a explicarlo todo desde el principio.

El otro día, a Lil Pump le pareció una buena idea subir un vídeo a Instagram en el que se le ve fumando mientras echa gasolina en su coche, algo que ya en sí es peligroso, pero el asunto se pone serio cuando decide echar el humo en la boquilla de la manguera que está utilizando para llenar su depósito.

Después de esto, obviamente los comentarios de sus fotos se llenaron de críticas por lo que estaba haciendo -todo el mundo sabe lo peligroso que es hacer fuego cerca de gasolina- pero, como informa TMZ, “él no ve ningún problema”.

Lil Pump asegura fumar habitualmente en gasolineras

Cuando le preguntaron por esta polémica, Pump dijo que “él suele hacerlo normalmente”. Es decir, lo del vídeo de arriba no era algo puntual. Como él mismo dice, lo que le preocupa de verdad es “elegir qué coche conducir cada día”, mientras señala un Ferrari de 3 millones de dólares. Además, asegura que “va a conducirlo hasta la gasolinera”.

Ver esta publicación en Instagram

Lil Pump has that not so safe Friday Feeling. Smoking next to the gas pump – big ol’ nah ❌? #fridayfeeling #friday #weekend #lilpump #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Lil Pump tiene no tiene muchos sentimientos de seguridad este viernes. ¿Fumar al lado de la bomba de gasolina, ¿es algo importante o no? #fridayfeeling #friday #weekend #lilpump #tmz

En resumen: Lil Pump se lo toma todo a coña. Y está muy bien tener esa actitud, pero podría poner a mucha gente en peligro y tener algún susto si sigue jugando con fuego, literalmente. Esperamos que recapacite y sobre todo, deseamos que nunca ninguno de vosotros, ni de nosotros, coincida en una gasolinera con Pump porque parece que va a seguir haciéndolo.


Si sois de los que cumplís las normas, seguro que os interesa saber qué tenéis que hacer para ganar unas OFF-White. Haz click aquí y entérate de todo.

1 1558734467 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las YEEZY Boost 700 V2 "Vanta" ya tienen fecha de lanzamiento
Anterior → Maikel Delacalle y Eladio Carrion traen el verano con 'Si Tú Me Quisieras'