Lil Pump estrena el álbum ‘Harverd Dropout’ con un videoclip junto a Lil Wayne

Hace unas horas, Lil Pump difundió un vídeo en el que mostraba como un policía racista lo arrestó. El post ha explotado en Instagram y ya tiene 4 millones de reproducciones. Seguro que todo este revuelo le va a servir para promocionar su esperado álbum, ‘Harverd Dropout’, que acaba de salir a la luz:


El álbum consta de 16 temas en los que Lil Pump colabora con 7 artistas de talla internacional. En la tracklist hay canciones que ya habían salido a la luz anteriormente, como ‘Eskeetit’, ‘Multi Millionaire’ y Drug Addicts’, que se estrenaron el año pasado, y también los más recientes ‘Racks on Racks’ y ‘Butterfly Doors’.

‘Harverd Dropout’ es el primer disco de Pump, y se puede considerar su álbum debut. El último trabajo largo que el de Miami distribuyó fue su mixtape ‘Lil Pump’, en la que se hallaban temas tan célebres como ‘D Rose’ o ‘Gucci Gang’, que fueron los que le brindaron la posición que ocupa ahora en la industria americana.

Lil Pump estrena también el videoclip de ‘Be Like Me’

Junto con la salida del disco, Pump ha publicado el vídeo de ‘Be Like me’ uno de los temas más esperados del proyecto, en el que colabora con Lil Wayne. No es la primera vez que el de Arms around you’ se junta con una leyenda del hip hop americano (cómo olvidar ese controvertido ‘I love it’ con Kanye West), pero este tema aún ha generado más hype por ver cómo funcionarían Lil Tunechi y Pump juntos.

En el vídeo, Lil Pump se erige como modelo social por su estilo de vida, y para representarlo se junta con muchos chavales que son como clones suyos, con la misma apariencia y con double cups llenos de lean. De hecho, en un momento del clip, se pone en el rol de profesor y enseña cómo preparar el syrup a sus alumnos.

Por su parte Wayne, nos trae un verso más rapeado, que contrasta con el Mumble Rap de Lil Pump, y habla sobre su ascenso al podio del rap y cómo ahora todos los chavales quieren ser como él y se hace un juego de palabras con el mítico ‘Billie Jean’ de Michael Jackson.

Pequeños negros, por favor, vosotros sois mis mini yos
Pero el niño no es mi hijo, shout out Billie Jean

A nivel estético y visual, muchos colores y formas estrambóticas, que simulan un trip. Es un recurso común en los videoclips de Lil Pump, sobre todo en los que tiene con Cole Benett.

¿Será este el último vídeo del álbum? O quizá nos tienen preparado algo con alguno de Migos? Veremos…

Queremos saber qué te ha parecido el disco de Lil Pump, háznoslo saber en los comentarios…


¿Te has enterado de que sorteamos entradas entradas dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne en Madrid? ¡Partcipa aquí!

1 1550853945 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La película de realidad virtual de Eminem ya está disponible
Anterior → Lil Pump: "Soy la única razón por la que SoundCloud existe"