Lil Pump y Lil Yachty anuncian un proyecto conjunto para 2018

Lil Pump y Lil Yachty decidieron este domingo darle una alegría a sus fans a través de Twitter: no sólo van a sacar un trabajo conjunto, que parece que llegará a principios de 2018, si no que también van a hacer una gira juntos.

Para dejar bien claro lo que se proponen y que no haya ningún equívoco, han dejado fuentes para contrastar. El propio Yachty ha publicado capturas de conversaciones con el de Florida, añadiendo que el proyecto estaría para principios de año. También dijo que el trabajo saldría entre enero y febrero, y seguidamente que ambos protagonizarían una gira juntos.

Pero eso no ha sido todo lo que ha anunciado. De hecho ha venido cargado de buenas nuevas, y también ha recordado a sus fans que ‘Lil Boat 2’ sigue estando pendiente de salir este año. Lleva unos cuantos meses avisando de su salida, y ha prometido a sus fans que verá la luz antes de que termine el año.

Esta noticia no sorprenderá a quien haya estado pendiente al trabajo más reciente de Pump, el cual en su ultima mixtape ‘Lil Pump Tape’ ya colaboraba con Lil Boat en el tema ‘Back’.

Lo cierto es que esto es la guinda del pastel para el año de estos dos artistas. El de ‘D Rose’, aparte de la anteriormente mencionada tape, ha visto cómo su fandom crecía como la espuma este 2017. Y por su lado, el de Georgia ha tenido su ración de éxito con su ‘Teenage Emotions’, del que a pesar de las criticas se pueden rescatar hits como ‘Peek A Boo’, con otros de los artistas del año, Migos.

Independientemente de cómo acabe sonando este proyecto, hay que reconocer que estos dos artistas vienen con ganas de sacar nuevas canciones para deleite de sus seguidores. Desde luego el resultado no va a dejar indiferente a nadie, eso seguro.


¿Has escuchado lo último de Rich Chigga con 21 Savage? Échale un oído aqui.

Compartir
Tweet
Comentarios