Lil Pump nos da clases de estilo en el tercer episodio de ‘Pump University’

Después de los 2 primeros episodios de la serie Pump University, en la que el profesor Lil Pump nos dio lecciones sobre cómo llegar al éxito en la vida, llega el tercer capítulo. Esta vez el de Miami nos hablará sobre estilo, because whe gotta learn how to drip como él.

Tomen notas.

Lil Pump nos presenta a un alumno por primera vez

Lo primero que nos comenta el profesor es que en su universidad, todo el mundo está dripping, es decir, todas las personas, desde el director a los empleados de limpieza visten a la última, y lo más importante, van vestidos con chulería y clase. Después de estas declaraciones, aparece un alumno que se muestra agradecido con Pump por todo lo que le ha enseñado.

En la segunda parte de esta valiosa lección, Pump nos indica por qué en su universidad vamos a aprender a tatuarnos. Sencillamente el profesor ve necesario tanta tinta en el cuerpo como sea posible, porque en sus propias palabras:

Como más tatuajes tienes, más influencia adquieres, esa es la única razón.

Lil Pump nos da clases de arte

Por último, el maestro Pump se pone ante un lienzo en blanco para demostrarnos sus dotes artísticas. Se ha de decir que su arte es un tanto abstracto, pero también tiene un gusto especial para hacer autorretratos (cómo no). Aún así, en este caso decide dibujar a lo que vendría a ser el rapero de SoundCloud prototipo, con trenzas de colores y tatuajes en la cara. Para finalizar su clase de pintura, el profesor nos dirige las siguientes palabras:

Dibujo de pena, pero eso no importa en la Pump University.

Para rematar el vídeo, el de ‘Gucci Gang’ nos da una lección muy importante sobre su universidad:

Puedes ser el mayor perdedor del mundo, pero igualmente tener éxito en la Pump University

La verdad que no sabemos hasta qué punto llegará todo esto, pero viendo lo que pasó con ese rumor extendido sobre el discurso de graduación de Harvard, cualquier cosa es posible. Podéis ver el episodio completo aquí:

¿Os gustan las lecciones de Pump o preferiríais que parase ya y se dedicase a la música (o a cualquier otra cosa)?


R. Kelly está de vuelta, y eso es siempre sinónimo de polémica. Entérate de qué está pasando con él desde aquí.

1 1553167331 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Stranger Things" presenta un nuevo tráiler de la tercera temporada
Anterior → Descubre cuándo y dónde podrás comprar las Yeezy Boost 350 V2 'Clay'