Lil Pump nos da clases de finanzas en el segundo capítulo de ‘Pump University’

‘Pump University’ es una serie de vídeos en los que Lil Pump actúa como un profesor de universidad e imparte clases a su manera. Días después del lanzamiento de su disco ‘Harverd Dropout’, el de Miami nos ofreció una primera entrega que tuvo una gran repercusión por su contenido hilarante.

En el primer capítulo, nos habló sobre alimentación, y ahora el maestro Pump nos brinda una segunda parte, en la que imparte una clase de educación financiera.

Influencia, adoración y ostentación, el secreto del éxito

Pump estructura el vídeo en tres lil lessons, es decir, tres conceptos claves para conseguir el éxito en las finanzas y en la vida. El primero de todos el profesor lo define de la siguiente manera:

El éxito real reside en cuánta influencia tienes.
Y para conseguir influencia, debes hacer lo que te dé la jodida gana.

Aquí Lil Pump nos trae un concepto muy aplicable a su propia carrera y a su éxito. Al fin y al cabo él ha conseguido todo lo que tiene porque hace lo que le place, y ese lifestyle es admirado e influye sobre sus seguidores.

En el segundo punto el maestro Pump habla con un alienígena, que le confiesa la absoluta admiración que tiene por su persona. Por tanto, la segunda clave reside en no solo ser influyente, sino en ser venerado.

En el tercer y último punto, el profesor nos desvela que el tercer secreto es chulear, tanto como uno pueda. También nos descubre las oportunidades de inversión que hay en la ‘Pump University’. Se está poniendo interesante esta serie, la verdad que Lil Pump actúa bastante bien. ¿Quien sabe si acabará algún día en Hollywood?

¿Qué os ha parecido este nuevo capítulo? ¿Os habéis quedado con ganas de más, o por vosotros mejor si acabara aquí? Os leemos…


Uno de los temas del año pasado, ‘SICKO MODE’, ha hecho historia. Entérate de por qué, pinchando aquí.

1 1552564705 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone responde a los ataques que le lanzó Yelawolf en su beef
Anterior → 'SICKO MODE' de Drake y Travis Scott ha hecho historia