Lil Pump se declara el rey de Miami y anuncia que deja su sello
Abran paso, Lil Pump ha entrado en el juego de nuevo. Pump nunca se ha caracterizado por ser un artista humilde, sino que más bien todo lo contrario. Su capacidad para liarla cada vez que abre la boca es directamente proporcional a su facilidad para conseguir millones de reproducciones diciendo ‘Gucci Gang’.
Llevaba tiempo calladito. Parecía que, incluso, había llegado el momento de verle madurar definitivamente como artista. Sin embargo, todo ha sido un espejismo que se ha visto desvelado en sus últimas declaraciones en las que, entre otras cosas, se considera a sí mismo como el rey de Miami.
¿El rey de Miami?
A ver, puede que el tiempo haya hecho que nos hayamos olvidado un poco de la metralleta que tiene Lil Pump por cuerdas vocales a la hora de hablar delante de la cámara del móvil. Pero eh, no os dejéis engañar.
Pump tiene un pasado repleto de trastadas y declaraciones un tanto fuera de lugar. Que si llamarse el mejor letrista de todos los tiempos, que si pensamientos acerca del suicidio, que si nadie ha conseguido tanto como él con 18 años… Podemos estar, literalmente, una hora entera así.
Sin embargo, incluso teniendo en cuenta lo de mejor letrista de todos los tiempos, ninguna de esas rajadas se puede comparar con declararse el rey de Miami. ¿Por qué? Pues porque hay un tipo llamado Rick Ross que no lleva dos mil años dejándose la piel haciendo música para que ahora vengan a decirle eso. De hecho, no tardaremos en ver su respuesta.
Dejad de jugar conmigo como si no fuera el rey de Miami. Tengo 150 tiradores en Miami. Dejad de jugar conmigo.
Casualidades de la vida, el rey de Miami no tiene un trono en el que sentarse. Y es que, además de ponerse la corona, Pump ha anunciado que se termina su contrato con Warner Music, lo cual le sitúa como un agente libre bastante jugoso. Sin embargo, el poco éxito que están teniendo sus sencillos lanzados después de ‘Harverd Dropout’ demuestra que, si quiere encontrar un buen contrato, va a tener que trabajar mucho.
Ya es 22. Ya sabéis lo que eso significa, zorras. Soy un jodido agente libre. Que le den a la mierda que dices. Ya no tengo sello. No voy a firmar por menos de 20 millones de dólares.
Podéis echarle un vistazo a sus últimas declaraciones en sus stories de Instagram aquí debajo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
¿Hacen trampa algunos sellos con sus streams? Así lo ha asegurado Russ en una entrevista.