Lil Pump sigue superándose con nuevos saltos al público

Pese a que a muchos pueda pesarle, Lil Pump no es sólo música. El peculiar estilo de dirigir sus shows en vivo ha logrado que el rapero de Miami se convierta en uno de los artistas más cotizados de la escena internacional. Sus demenciales saltos al público y posteriores baños de masas se han convertido en una atracción increíble dentro del juego, y es que cada día el autor de ‘Welcome To The Party’ parece superarse.

Anteriormente ya hemos hablado de otros saltos que ha llevado a cabo, incluso hemos podido ver cierta competición entre él y otros componentes de la escena, como Lil Uzi Vert, para ver cuál de los dos perdía más la cabeza durante un show. Las grabaciones que existen de diversos saltos al público por parte de ambos son una auténtica locura. Pump no quiere salir como un perdedor y esta última hazaña lo confirma:

Ima jump in a bitch pussy like dis

A post shared by LIL PUMP LIL PUMP JETSKI (@lilpump) on

Voy a saltar sobre el c*ño de alguna p*ta así.

El rapero se encontraba ofreciendo uno de sus shows cuando decidió que tenía que volar -una vez más- sobre la afición asistente. Lil Pump agarró el micrófono para interpretar las primeras líneas de su reciente éxito ‘ESSKEETIT’, para posteriormente saltar de una manera un poco extraña sobre todas las personas que habían acudido a verle cantar en directo.

Para la alegría de todo el mundo, y especialmente para la del propio Pump, el cantante de 17 años llevó a cabo su baño de masas sin ninguna complicación, ni sufrió lesión alguna. Por el momento tampoco se ha reportado que ninguno de los que sirvieron de colchón quedase herido, así que tampoco hay nada que lamentar en ese aspecto. Menos mal que al público no le dio por apartarse Gazzy, porque estás como una auténtica cabra.


Se han cumplido 10 años del lanzamiento del clásico ‘Tha Carter III’ de Lil Wayne, ¿cuál es tu corte favorito del proyecto?

1 1528721999 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!