Lil Pump vuelve a liarla y publica un vídeo recibiendo sexo oral

Aún no ha cumplido siquiera los 17 años, pero Lil Pump es sin duda una de las promesas del hip hop a las que más le gusta liarla fuera de los escenarios -a veces incluso, dentro también-. Sus polémicas no llegan al nivel de otros como XXXTentación al que recientemente dejaron K.O. en uno de sus conciertos, pero el de ‘D Rose’ acumula fechorías a un ritmo que pronto podrían ponerle a su altura. Así lo demuestra su última jugada: publicar en su Facebook un vídeo en el que le hacen una mamada.

El vídeo en cuestión solo dura unos segundos, pero no hace falta más para saber qué está pasando. Una chica a quien no se le ve el rostro le practica sexo oral al cantante mientras uno de sus colegas, a la vez que está grabando la situación, le pasa un porro que Pump no duda en probar. Puede que escandalize a unos cuantos, pero seguro que Kodak Black estaría orgulloso.

https://www.facebook.com/ayelilpump/videos/1152363771534898/

Esta publicación es solo la punta del iceberg, y se une a otras grandes polémicas como aquella ocasión en que inició una pelea en medio de un concierto dándole una patada en la cara a uno de sus fans y posteriormente dándole una paliza con la ayuda de sus amigos. Al chico que fue apaleado y terminó sangrando no le hará mucha gracia, pero ahí están las pruebas:

Otra que no podíamos olvidar es la vez en que disparó un pistola desde un coche en marcha. Por lo que se ve en la grabación Lil Pump no iba muy nítido cuando, al grito de ‘esketit‘, no le tembló el pulso a la hora de apretar el gatillo por la ventanilla. La palabreja se ha ganado un sitio en Urban Dictionary como “la palabra favorita del rapero Lil Pump, una palabra que significa ganar dinero”.

No está nada mal para tener 16 años, ¿verdad? Esperamos que al bueno de Lil Pump le vaya lo mejor posible con su carrera musical, pero alguien debería darle un par de consejos antes de que se convierta en todo un Chief Keef en potencia, ¿no te parece?


Si le va bien, puede que Lil Pump pronto entre en la lista de los XXL Freshman. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a la edición de este año.

Compartir
Tweet
Comentarios