Lil Pump y Smokepurpp presentan el clip de ‘Nephew’ desde Londres

Lil Pump está dando mucho de qué hablar. En una sola semana ha logrado enfadar a todo el mundo por una actuación lamentable, en la que ni siquiera podemos decir que actuó en directo. Sin embargo, en cuestión de horas también ha logrado que una multitud indescriptible se volviese loca con una sola canción. Muy Lil Pump el asunto. Ahora ha unido fuerzas con su buen amigo Smokepurpp para traerse de Londres el videoclip correspondiente a su single ‘Nephew’.

Smokepurpp y Lil Pump desatan la locura en Londres con ‘Nephew’

Debemos comenzar destacando el gran trabajo tras el videoclip. La dupla ha decidido contar con Millicent Hailes como director de la pieza. El nombre de Hailes ya lo hemos descubierto en otros proyectos para artistas de la talla de Lil Uzi Vert, Young Thug, Lil Yachty, Quavo -de Migos– y demás. Es decir, tiene un gran currículum al que echarle la mano.

Smokepurpp y Lil Pump se fueron hasta la ciudad natal del director para realizar esta pieza de más de tres minutos en la que se nos cuenta una breve historia de locura total en la ciudad inglesa. Extrañas criaturas se mezclan con fuerzas del orden y con robos de cerveza en tiendas locales, es innegable que se trata de algo original, vaya.

Who dat bitch over dere

Una publicación compartida de HARVERD DROPOUT AUGUST 17 (@lilpump) el

¿Quién es esa puta de ahí?

En tan solo 10 días podremos disfrutar de dos cosas: en primer lugar del cumpleaños de Lil Pump, y en segundo, y como consecuencia de la primera, de su nueva mixtape. ‘Harverd Dropout’ supondrá la segunda referencia larga del de Miami tras su álbum homónimo, ¿estáis listos para lo que se viene?


También el ‘Tha Carter V’ está más cerca que nunca, y tenemos un nuevo single de Lil Wayne para hacer hambre.

1 1533654092 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Yachty explica el retraso de su álbum con Migos y Gucci Mane
Anterior → Travis Scott juega a ser Dios en el visual de 'Stop Trying to Be God'