Lil Pump planea irse un mes de vacaciones con Floyd Mayweather

Las últimos días han vuelto a convertir a Lil Pump en toda una máquina de crear titulares. Después de estrenar el esperado ‘Harverd Dropout’ y colocarlo entre los discos más vendidos de la semana pasada en el mercado norteamericano, hemos podido saber que el rapero dará un discurso en la prestigiosa universidad de Harvard. Más allá de esto, Pump mantiene un idilio con la ley por el que planea demandar a un policía racista por una detención que sufrió el pasado mes de diciembre.

Altos y bajos, y esta montaña rusa en su vida está haciendo que Pump se plantea tomarse una buena temporada de vacaciones para librarse de todo el estrés. Una aventura para la que podría contar con la compañía de otra celebridad tan extravangante como él.

Mayweather y Lil Pump podrían tomarse unas vacaciones juntos

Nada más y nada menos es Floyd Mayweather quien podría estar pensando en irse de viaje junto a Lil Pump, o al menos así lo dejó caer este con una foto en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Floyd said if we take a 30 day vacation we need 30 watches That’s Gucci gang

Una publicación compartida de @ lilpump el

Floyd dice que si cogemos unas vacaciones de 30 días, necesitamos 30 relojes. Eso es Gucci Gang.

No podemos confirmar que estos dos decidan llegar a emprender ese viaje en algún momento, pero al menos parece que sí han fantaseado la idea por lo que dice la descripción de la foto. Y no podíamos esperar menos de dos locos del dinero como estos, porque seguro que estarían más pendientes de qué joyas podrían presumir cada día antes que de los paisajes paradisíacos que pudiesen disfrutar.

Pero aún así, ¿a quién no le gustaría irse de fiesta con ellos? A nosotros ganas nos sobran de que nos llegue una invitación, en caso de que algún día decidan hacer sus vacaciones realidad. ¿Y tú? ¿Te apuntarías o no? No dudes en opinar en los comentarios.


Hablando de Lil Pump: las autoridades revisan las imágenes de su detención en Miami.

1 1551179510 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo flota alrededor de Gunna en el videoclip de 'Big Shot'
Anterior → J. Cole pone a rodar cabezas en el espectacular videoclip de 'Middle Child'