La policía ya tiene un sospechoso por el caso del tiroteo a Lil Reese

El 11 de noviembre Lil Reese recibió un disparo en el cuello tras una persecución en coche en Chicago. El tiroteo lo dejó en estado crítico y hasta hoy no se tenía ninguna pista sobre quién había sido el posible hombre, o mujer, que había apretado el gatillo.

Lil Reese inspira en el tiroteo para un tema

Hasta la fecha solo se tenía un vehículo blanco como pista para descubrir al culpable, pero según informan, la policía tiene ya un principal sospechoso y están calculando al milímetro sus movimientos para detenerlo en el momento perfecto.

William Brown, director de Seguridad Pública de Country Club Hills,  ha dicho que «los investigadores están esperando la emisión de la orden de arresto«, después de esto, por fin podremos tener más detalles sobre lo ocurrido. Aunque también sabemos que el vehículo en cuestión ha sido encontrado.

El día después de los hechos, salió a la luz una imagen muy pixelada de una cámara de seguridad en la que se podía ver al supuesto autor del disparo, así que rápidamente pudieron empezar la investigación para encontrarlo.

Lo cierto es que la policía solo encontró el coche de Reese lleno de sangre cuando llegó al lugar de los hechos, porque los servicios de emergencia ya lo habían trasladado al hospital.

Y a pesar e que estuvo muy grave unas horas, a los pocos días le dieron el alta y compartió por Instagram un vídeo de muy buen humor, además de una foto de su enorme cicatriz.

Reese 500x318 - La policía ya tiene un sospechoso por el caso del tiroteo a Lil Reese

Hecho para esto, la vida es una apuesta. Tengo mucha suerte

Pero lo mejor es que va a sacar algo en positivo de esto y está creando una canción junto a Murda Beatz llamada ’16 Shots’.

Lil reese 1 - La policía ya tiene un sospechoso por el caso del tiroteo a Lil Reese

Hice una canción esta noche llamada ’16 Shots’, producida por Murda Beatz.

Así que no podemos esperar más a que salga el tema y  por supuesto, a conocer todos los detalles que rodean este extraño tiroteo.


GoldLink también la ha liado por decir que Mac Miller «le copió un álbum entero».

1 1574960417 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West anuncia el estreno mundial de 'Closed On Sunday'
Anterior → YBN Cordae está de celebración en su nuevo 'Thanksgiving'