Lil Reese se encuentra en estado crítico después de ser disparado
Lil Reese, de 26 años, está ingresado en estado crítico después de haber sido tiroteado la noche pasada. El desgraciado suceso tuvo lugar en Country Club Hills, un lugar ubicado a las afueras de la ciudad de Chicago.
Los informes señalan que la bala impactó en el cuello del rapero, una zona, como es evidente, muy vulnerable.
De momento no hay arrestos
Según informan los diversos medios estadounidenses, los testigos del hecho señalaron a la policía que el coche de Reese estaba siendo seguido por otro vehículo. Después de un rato de persecución, el conductor paró el vehículo para bajar y disparar al rapero, para presuntamente darse luego a la fuga.
Los cuerpos de seguridad han declarado que al llegar a la escena, el interior del automóvil estaba cubierto de sangre, mientras que el herido se encontraba acostado junto a este, después de que un testigo le sacara. Inmediatamente, las autoridades trasladaron de urgencia al artista al Christ Medical Center.
Hasta el momento, no se ha producido ningún arresto, si bien la policía andan tras la pista de un coche blanco con matrícula de Wisconsin.
Desde aquí deseamos a Lil Reese una pronta recuperación. Seguiremos informando según vayan avanzando los sucesos.
Para quitarnos el mal sabor de boca que nos deja esta noticia, nada mejor que escuchar el nuevo disco de Ysy-A. ¿Aún no lo habéis hecho?