Lil Reese muestra en Instagram que está bien tras del disparo en el cuello

El pasado martes el mundo se paró durante unos segundos al enterarse de que Lil Reese había sido disparado en el cuello a las afueras de la ciudad de Chicago. Los informes que se dieron en ese momento calificaban de «crítico» el estado de salud, algo que preocupó a todos sus fans alrededor del planeta.

El disparo a Reese fue después de una persecución en coche

Pero el propio Reese se ha encargado de hacernos saber que se encuentra en buen estado con este vídeo directo de Instagram:

Aunque no pronuncia ninguna palabra en toda la grabación, podemos ver que lo pasa en grande escuchando música en un coche, así que podemos confirmar que ha recibido el alta y que se está recuperando a pasos agigantados.

Pero ahora queda descubrir quién fue el autor del disparo y los motivos que lo llevaron a hacer tal cosa. Lo cierto es que los testigos aseguraron que todo sucedió después de una persecución automovilística que terminó con Lil Reese como víctima y con el verdugo huyendo del lugar.

Por suerte los servicios de emergencia y la policía no tardaron en llegar y enviaron inmediatamente al artista al Christ Medical Center.

Todavía se desconocen estos detalles, pero sabemos que se está buscando un coche blanco con matrícula de Wisconsin para encontrar al hombre que le disparó.

Como tarde o temprano lo encontrarán, deseamos que Lil Reese se recupere al 100% cuanto antes y nos alegramos un montón de verlo pasando un buen rato fuera del hospital.


Alemán y Yung Sarria en cambio lo pasan en grande siempre, como en el videoclip de ‘Me Pagan’.

1 1573943515 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black se enfrenta a un aumento de su condena de hasta 30 años
Anterior → Escucha "EVERYBODY'S EVERYTHING", el disco póstumo de Lil Peep