Lil Skies se suelta las trenzas para ponernos a saltar con ‘Going Off’

Este 2019 está terminando de formar por completo a Lil Skies, la estrella de Pennsylvania ha publicado recientemente su último álbum de estudio, pero no está por la labor de descansar. Ahora ha preferido despedirse -por un rato- de sus melodías más tristonas para ponernos bien lit gracias a un banger llamado ‘Going Off’.

El mood ideal de Skies para el verano

Ver esta publicación en Instagram

not a internet person!—🦋💅🏼🤓

Una publicación compartida de @ lilskies el

El 1 de marzo fue el primer día en el que pudimos escuchar ‘Shelby’ al completo. La última referencia de Skies llegaba cargada con un total de 14 cortes, con las únicas colaboraciones de Gucci Mane, Gunna y su buen amigo Landon Cube. Sin embargo, el artista de 20 años ha querido aprovechar que su motor está encendido con un nuevo clip para un single titulado ‘Going Off’.

En esta ocasión su autor se desmarca de la atmósfera nostálgica que comúnmente suele envolver a la música que crea, y en el clip podemos verle divirtiéndose en el jardín de su mansión mientras presume de unos buenos fardos de billetes.

Lil Skies tiene claro que no es un hombre de un sólo hit, y considera que su carrera está saliendo bastante redonda, pese a que aún tiene mucho que dar:

Hay un montón de reyes en la habitación.
He estado recibiendo dinero, no me importa lo que puedan asumir.
He estado estallando, no tengo nada que perder.
Hemos estado haciendo hits como desde 1992,
no estaba vivo, pero aún así ya estaba motivándome.

De esta forma ya tienes un nuevo disco que escuchar y este clip que no ha llegado a ser incluído en el LP, ¡sólo te queda pulsar el play y disfrutar de todo este nuevo material!


DooWop quiere hacerse sonar y se ha juntado con su compi Chief Keef y Lil Uzi Vert.

1 1563647504 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes ver aquí el documental "Unbanned: The Legend of AJ1"
Anterior → Hablamos con HummusKid de su arranque profesional con "No Siento Na'"