Lil Skies y Gunna liberan su locura en el videoclip de ‘Stop The Madness’

Uf, ¿no os da la sensación de que ha pasado alrededor de un siglo desde que Lil Skies presentó en sociedad su último trabajo? Nos habíamos acostumbrado tanto a la actividad frenética del joven artista que se nos ha hecho raro pasar dos semanas sin tener noticias suyas.

Tan inesperado como gratificante, ‘Shelby’ ha triunfado gracias a una versión renovada de Skies, que ha conseguido madurar ese sonido que impresionó en ‘Like Of A Dark Rose’ hasta convertirlo en éxito absoluto. Ahora, para seguir dando un poco de impulso a su flamante álbum, el de Pensilvania ha presentado el videoclip de ‘Stop The Madness’, corte incluido en el tracklist que cuenta con la colaboración de Gunna.

Presos de la locura

No puedes decirme nada, estaba en la media
Ahora estoy viviendo como un rey, ellos atrapados en la tristeza
Ella no puede tener un anillo de boda, no sé lo que pasó

Se desató la locura. ‘Stop The Madness’ es una de las pocas colaboraciones que aparecen dentro de ‘Shelby’. De hecho, además de este tema con Gunna, tan solo podremos encontrar un feature con Gucci Mane y otro con Landon Cube, su mano derecha.

Los lyrics siguen la recurrente temática que utiliza Skies a lo largo del álbum, mezclando el dolor por sus relaciones pasadas y el paso de ser una persona más a convertirse en el exitoso artista que es hoy en día. Gunna, como siempre, no tiene ningún tipo de problema para adaptarse a cualquier rollo.

View this post on Instagram

@gunna “stop the madness”!🦋🐍 link in bio

A post shared by @ lilskies on

El videoclip hace bastante honor al título. En él, nos encontramos con ambos artistas ingresados en una especie de psiquiátrico del que intentan escapar. Bueno, digamos que Skies lo intenta, porque a Gunna se le ve my agusto repantingado en el sillón mientras le inyectan su suero.

Unos días antes de presentar el videoclip, Lil Skies lanzó a través de su canal de YouTube un pequeño vídeo/documental de cuatro minutos en el que, entre otras cosas, podíamos ver a la madre de Skies hablando de lo poco que le gustaba que su hijo se tatuara sin parar. Si es que todas las madres son iguales, aunque seáis estrellas de la escena musical.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Stop The Madness’? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


Kodak Black está sacando su lengua a pasear últimamente, así que Young M.A. se ha visto obligada a pararle los pies

1 1552940747 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole da su entrevista más sincera para la revista GQ
Anterior → Juice WRLD consigue el nº 1 de Billboard con 'Death Race For Love'