Lil Skies se rodea de su squad en el videoclip de ‘Real Ties’

Puede que su aka sea Lil Skies, pero debería empezar a plantearse el cambio a Big Banger. El joven artista lleva algún que otro año buscando el despegue definitivo de su música pero, a estas alturas, todavía sigue siendo uno de las voces más infravaloradas de la escena. Eh, eso sí, parece que toda esa mierda ya se ha acabado.

Skies ha decidido que 2019 es su año. En 2018, rondando estas fechas, presentó ‘Life Of A Dark Rose’, su y la demostración de que es mucho más que un tipo capaz de destacar en un tema y desaparecer. Ahora, ya consagrado como artista, y con muchos ojos puestos en él, ha llegado la hora de reventar. Y, bueno ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? Pues con otro banger, que recibe el título de ‘Real Ties’ y que engancha desde la primera sílaba.

Con la squad, las cosas son más sencillas

Haciendo dinero, la gente sabe que somos la hostia
Hazlo por la familia, moriremos por esta mierda
Son lazos reales cuando estás con tu gente
No sorprende, te van a querer cuando seas rico


Lit. ‘Real Ties’ es un temazo de principio a fin. El típico single que te motiva de cara a la noche en las horas previas a petarlo con tu squad. Sobre un beat de E-Trou y el gran Taz Taylor, Lil Skies te habla de la lealtad y de lo fácil que es llegar a ser alguien cuando tienes a tu familia apoyándote pase lo que pase. Si escuchas esto y no te dan ganas de pegarte una fiesta gorda, bueno, tienes un problema.

De momento, desconocemos la existencia de nuevos proyectos de largo recorrido por parte de Skies. Lo que no se puede dudar ahora mismo es que le sobra talento por todos lados. Ahora, solo falta una pizca de continuidad. Este año, preparáos como es debido, porque va a dar mucho que hablar.


Otra cosa que quedaría de maravilla para pegártela esta noche son las Nike M2K que sorteamos. Y si a eso le añades también el felpudo exclusivo de The Medizine. ¿Participas? Pásate por aquí.

1 1547923468 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rosalía se une a James Blake para 'Barefoot In The Park'
Anterior → Jaden Smith presenta el vídeo de su 'A Calabasas Freestyle'