Lil Tracy muestra su anarquía emocional en su álbum llamado ‘Anarchy’

Los compañeros de la escuela músical de Lil Peep empiezan a asomar la cabeza. Ha pasado tiempo desde que tuvimos las últimas noticias de Lil Tracy, un artista que, previamente, había conseguido cosechar una gran legión de seguidores afines al estilo sad boy.

No en vano él, al igual que Peep, son dos de los precursores de esta ola de artistas que traen el sonido y las letras emo hacia el mundo del trap. Ahora, ese mundillo amante de la tristeza está de enhorabuena gracias a ‘Anarchy’, el álbum que ha presentado Tracy.

Lil Tracy, nuevo abanderado de la sad wave

Teniendo en cuenta que Lil Peep y Lil Tracy eran amigos inseparables y, a menudo, colaboradores, era bastante lógico que Tracy haya tratado de continuar el legado de Peep tanto en sonido como en letras. De hecho, podríamos atrevernos incluso a decir que ‘Anarchy’ es una dedicatoria al artista fallecido.

Para llevar a cabo su álbum, Tracy ha decidido trabajar en solitario en el apartado vocal. ‘Anarchy’ está formado por ocho cortes en los que solo se escuchan esos beats que, por norma general, están construidos a partir de guitarras eléctricas y, por supuesto, la voz del joven artista.

Ver esta publicación en Instagram

This how I’m celebrating anarchy

Una publicación compartida de toreshi (@tracyminajj) el

Teniendo en cuenta su pasado, es bastante sencillo adivinar la clase de temáticas que podemos encontrar dentro de su trabajo.

El proyecto parte del concepto de una anarquía emocional de Tracy. Por eso, dentro de sus letras, por un lado, se exponen los problemas de dicha anarquía emocional -soledad, aislamiento, insensibilidad, relaciones pasadas- y, por otro lado, las soluciones que busca para todos esos obstáculos -drogas, música, fiestas-.

‘Anarchy’ es una grata sorpresa para la escena. Si buscáis un artista que os haga rememorar a Lil Peep, no dudéis en pasar por este enlace de aquí debajo para escuchar el álbum.


Parece que Nicki Minaj ha cambiado sus planes acerca de retirarse y planea sacar un nuevo álbum.

1 1569061425 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boosie Badazz quiere crear una película con un gangbang de 6ix9ine
Anterior → Nike quiere que disfrutes del lujo con las Air Jordan 1 "First Class Flight"