Lil Tracy amenaza con demandar a DJ Akademiks por un post de Instagram

Todos conocemos algún que otro beef entre artistas o celebrities que no se pueden ni ver. Las peleas por redes sociales entre Nicki Minaj y Cardi B, o 50 Cent y Floyd Mayweather son un clásico, pero no pensábamos que entre Lil Mos y DJ Akademiks las cosas llegaran al nivel que han alcanzado en los últimos días.

Esta historia viene de atrás, porque aunque parezca mentira estos dos eran mejores amigos, hasta que Tracy empezó a salir con la exnovia de Akademiks. A partir de ese momento su enemistad ha ido creciendo y hoy en día las cosas están peor que nunca, ya que el de ‘Play Fair’ le ha mandado una carta de cese y desistimiento a su «enemigo» por una publicación de Instagram.

Este tío envió a su abogado para intentar intimidarme. He terminado.

Iba a decirle a tu abogado que me chupara la polla, pero mejor te lo digo a ti… Envía tu demanda, no hay nadie preocupado.

https://twitter.com/Akademiks/status/1123305186817204224

Dice locuras en Twitter y luego envía a su abogado para amenazar con una demanda. Todos tenemos abogados B.

Por supuesto, las redes sociales también jugaron un papel fundamental en esta historia, así que nos hemos podido enterar de todo.

La carta pide que DJ Akademiks deje de hablar de Lil Tracy

En uno de los tweets  de arriba, podemos leeer la carta de cese y desistimiento en la que -en resumidas cuentas- se le pide a Akademiks, que deje de hablar de Tracy.

Se solicita que anule el cargo inmediatamente y que cese y desista de declarar / publicar declaraciones difamatorias sobre el Sr. Butler. Tenga en cuenta que el Sr. Butler nos ha autorizado a presentar una demanda en su contra por difamación y medidas cautelares en caso de incumplimiento inmediato. Si Butler se ve obligado a presentar una demanda, buscará daños monetarios y punitivos, y buscará que usted pague los honorarios y costos de su abogado.

La causa de este escrito es una publicación de Instagram en la que DJ Akademiks mencionaba un altercado nocturno de su examigo, por lo que ahora lo están amenazando con denunciarlo si continúa hablando de cosas que no tienen nada que ver con él.

La reacción del dj ha sido reírse y mostrarse tranquilo ante tal amenzana, pero también ha eliminado la publicación que creó todo este lío, así que a lo mejor no le hace tanta gracia.

Veremos si finalmente acaban en los juzgados por este o por otro motivo, ya que está claro que Lil Tracy ha llevado su mal rollo a otro nivel con esta carta. Seguiremos informando.


El que tiene que entrar en la cárcel de nuevo es Soulja Boy, que ha violado su acuerdo de libertad condicional.

1 1556789449 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rick Ross se une a Yemi Alade para el remix de 'Oh My Gosh'
Anterior → 10 temas para celebrar los 28 años de Travis Scott