Lil Uzi Vert ha sido arrestado por liarla en la carretera

Lil Uzi Vert se encuentra viviendo un momento mágico. Hitos como saltar hasta los primeros puestos de las listas de éxitos con 22 años, hacerte millonario e incluso publicar una mixtape con una leyenda como Gucci Mane entran en el currículo del cantante desde este 2016, sin embargo, no todo es de color de rosa.

El autor de ‘Luv Is Rage‘, cuya segunda parte verá la luz muy pronto, fue arrestado en Atlanta el pasado jueves según han confirmado desde TMZ. El joven artista fue sorprendido por la policía conduciendo junto a un amigo en moto sin utilizar luces ni cascos. Además, Lil Uzi se saltó varios pasos para peatones, ignoró señales de circulación e incluso condujo en dirección prohibida.

#FREETHEGANG ®

A video posted by S P I K E J O R D ▲ N (@spikejordan) on

Según el tabloide, el de Philadelphia ignoró el alto de la policía, tratando de huir en moto y posteriormente a pie. A día de hoy, el de Atlantic Records podría haber abandonado la prisión tras abonar 6.500 dólares por una multa que incluye denuncias por obstrucción, conducción peligrosa y conducción sin licencia, entre otras.

¿Serán estas alocadas conductas consecuencia del trato con el dinero y la fama desde tan joven?

Compartir
Tweet
Comentarios