Lil Uzi Vert y Cassius Jay comparten la esperada ‘Die Today’

‘Die Today’ no es la primera colaboración que podemos escuchar como producto de la unión de Lil Uzi Vert y Cassius Jay, pero esperamos que no sea la última.

El diciembre pasado pudimos escuchar ‘Big Racks’, un tema con un acogimiento bastante positivo, por lo que entre los fans del estadounidense había crecido la curiosidad por volver a oír al dúo. El resultado, sin duda, ha sido más que correcto.

Lil Uzi Vert no falla

Los verdaderos fans de Uzi, de hecho, ya sabrían de la existencia de ‘Die Today’. Y es que el de Filadelfia llevaba algo más de dos años mostrando tímidamente partes de la canción a través de sus redes sociales. De hecho, se rumorea, aunque no está confirmado, que tanto ‘Die Today’ como ‘Big Racks’ fueron grabadas durante las sesiones de ‘Luv is Rage 2’, el primer disco de estudio de Uzi.

No estamos ante un tema que vaya a pasar a formar parte de lo mejor de la carrera de Uzi. Sin embargo, eso no evita que estemos ante un tema más que disfrutable. Parte de este mérito es sin duda de Cassius Jay, quien vuelve a demostrar que es uno de los productores que mejor saben entender a Uzi.

Lil Uzi Vert por su parte, tal y como nos tiene acostumbrados, no falla y podemos decir que no tiene ninguna canción que sea «mala de verdad». Aún así en ‘Die Today’ no saca todo su verdadero potencial a reducir. Uzi tiene puesto el piloto automático en este tema, aunque eso le basta para hacer una canción correcta.

Aunque ‘Die Today’ no sea todo lo buena que podíamos esperar, tampoco decepciona, y se convierte en un buen aperitivo mientras esperamos el nuevo disco de Uzi, es reclamadísimo y retrasadísimo ‘Eternal Atake’.


Otro al que llevábamos esperando mucho tiempo es a Rick Ross. Ahora que por fin ha vuelto por todo lo alto, no nos ha decepcionado.

1 1565544756 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kylie Jenner celebra su 22 cumpleaños en un yate de 250 millones en Italia
Anterior → YNW Melly lanzará un nuevo álbum desde la cárcel