El #LilUziVertChallenge podría ser el baile de moda más sencillo de todos

Tras el fenómeno del dab o el #MannequinChallenge llega un nuevo baile de moda dispuesto a arrasar Internet. Se trata del #LilUziVertChallenge, y -como su propio nombre indica- se inspira en los característicos movimientos de Lil Uzi Vert.

Pese a que nadie ponga en duda las habilidades de Uzi a la hora de bailar, su propio #Challenge no destaca por ser especialmente complicado. Un sutil movimiento de hombros es más que suficiente para sumarse al baile de moda, cuyo origen se remonta al siguiente vídeo:

Brandon Armstrong, conocido imitador de jugadores de la NBA, ya ha participado en el nuevo #Challenge, dejando el listón por todo lo alto como podrás comprobar a continuación:

https://twitter.com/BdotAdot5/status/838880577914716161

No obstante, Armstrong no ha sido el único en ponerse en la piel de Uzi por unos segundos. La red, vulnerable al surgimiento de cualquier moda, ya está inundándose con múltiples participantes rockeando el #LilUziVertChallenge:

No cabe duda de que los movimientos requeridos son más que sencillos, aunque imitar a la joven rockstar quizás no sea tan fácil como parece… ¿Pegará tan fuerte el #LilUziVertChallenge como sus challenges antecesores?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados