Lil Uzi Vert salió corriendo en medio de una entrevista en el Rolling Loud

Lil Uzi Vert es sin duda uno de los artistas más extravagantes del panorama musical a nivel mundial. Su estética peculiar, sus salidas de tono y sus locuras en general le convierten en un foco de atención constante.

El caso es que el otro día estaba siendo entrevistado en el Rolling Loud Festival, que este año tuvo lugar en Miami, y de repente decidió echar a correr -no es la primera vez que pasa algo así-. El entrevistador le persiguió y se armó una que tela…

¿Por qué Uzi se escaqueó?

Es indispensable entender quién era la persona que estaba entrevistando a Uzi en ese evento. Su nombre es Nardwuar, y es un tipo un tanto peculiar que es conocido porque tiene la habilidad de hallar datos y hechos muy personales de la vida de los artistas. Por tanto, sus entrevistas suelen ser muy incómodas y de vez en cuando rozan el mal rollo.

Lo cierto es que Uzi y Nardwuar estaban manteniendo una entrevista normal dentro de lo que cabe. Pregunta a pregunta, Uzi parecía estar más y más incomodo, y de golpe y porrazo, empezó a correr como si no hubiera un mañana. Nardwuar le persiguió, y de hecho hasta llegó a hablar con él otra vez, aunque por un rato muy limitado.

La historia que hay detrás

Todo esto no es fruto de la casualidad, pues esta es la segunda vez que Uzi sale corriendo de una entrevista con Nardwuar. A finales del año pasado, Uzi fue entrevistado por él en el Breakout Winter Festival de Vancouver, y cuando el de ‘XO Tour Life’ escuchó que Nardwuar se refería a Gun$ Garcia (conocida DJ de Filadelfia) dijo: “él sabe demasiado, no puedo hacerlo” y se escapó.

Lo más curioso de todo esto es que en las dos entrevistas Uzi usó movimientos calcados para huir de Nardwuar, y lo podéis comprobar si miráis los dos vídeos. Parece como si su cuerpo estuviera predispuesto de antemano para actuar en este tipo de situaciones incómodas. Brillante y desternillante, for real.

Esperemos que Lil Uzi Vert nos siga regalando momentazos como este en el futuro, porque de verdad que nos dan la vida. Aún así, lo más importante es que no le bloqueen más sus lanzamientos musicales, porque ante todo es un magnífico artista.


No te pierdas el primer programa de The Medizine TV, quién sabe si próximamente tendremos ocasión de entrevistar a Lil Uzi Vert.

1 1557938194 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled: el hombre que convierte en oro todo lo que toca
Anterior → Paulo Londra estrena el videoclip de 'Solo Pienso en Ti' junto a De La Ghetto y Justin Quiles