Confunden a Lil Uzi Vert con un espontáneo en un concierto de Gunna

La fama es algo muy relativo. A veces sientes que estás en lo más alto, pero de repente, un duro golpe de realidad hace que pongas los pies en la tierra de nuevo. También puede ser que seas muy famoso en un sitio y en otros no, como le ha pasado a Lil Uzi Vert en Finlandia.

Durante este fin de semana se celebró el Weekend Festival en Helsinki, donde Gunna era uno de los cabeza de cartel, así que quiso aprovechar que su colega Uzi estaba también en Europa -a pesar de que canceló su gira- para invitarlo a subirse al escenario junto a él.

Gunna corrió a defender a Lil Uzi

Pero casi no llega a hacerlo por culpa de un error garrafal del equipo de seguridad. Aunque pueda parecer coña, en el momento en el que Lil Uzi Vert aparece en escena, los guardias se tiran a por él pensando que es un espontáneo. Por suerte, Gunna reaccionó rápido -igual que sus guardaespaldas personales-.

Ver esta publicación en Instagram

#PressPlay: Security thought #LilUzi was a fan tryna get on stage 😩🤦🏾‍♀️ #Gunna jumped in and had his back 😩🙌🏾 🎥: @madboiali

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Los de seguridad pensaron que #LilUzi era un fan intentando subirse al escenario. Así que #Gunna corrió a defenderlo.

Gracias a que consiguieron apartar a Lil Uzi de las garras de los de seguridad, pudieron continuar con el concierto como si nada pasara. Pero estamos seguros de que si nadie llega a pararles los pies, la historia habría acabado peor. Aunque ya de por sí es bastante surrealista.

Sin embargo, es raro que esta vez Lil Uzi Vert no las haya liado en el escenario como de costumbre. A lo mejor era ese el motivo real por el que querían sacarlo de ahí, para evitar posibles accidentes si decidía tirarse al público de alguna forma loca como hace normalmente.

Pero todo apunta a que realmente no tenían ni idea de quién era y por eso lo confundieron con un espontáneo que quería vivir su minuto de gloria.

Después de esto, Lil Uzi Vert acumula ya un montón de anécdotas random sobre el escenario para contarle a sus nietos en el futuro. ¿Cuál será la siguiente?


Tras 5 años desde su último disco, Iggy Azalea lanza ‘In My Defense’.

1 1563826166 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dellafuente y Mala Rodríguez llenan de amor callejero el clip de 'Tenamoras'
Anterior → ¿Han hecho Fat Joe, Lil Wayne y Dre uno de los mejores temas del año?