¿Cuándo saldrá ‘Eternal Atake’? Ni Lil Uzi Vert lo sabe

Hace un tiempo, la pregunta de moda no era cuándo volverán Kylie Jenner y Travis Scott. Tampoco iba relacionada con la cada día menos probable salida de ‘Jesus Is King’. Hubo un periodo de tiempo en el que un hombre tenía a medio mundo expectante por un álbum llamado ‘Eternal Atake’, tanto por la calidad del trabajo como por los continuos retrasos de fecha que sufría una y otra vez.

Por si todavía no lo sabéis, ese hombre es Lil Uzi Vert. Uzi lleva ya más de un año estirando el chicle con el lanzamiento de su aclamado trabajo. «Saldrá pronto», solía decir una y otra vez.

Sin embargo, parece que esta vez ha llegado a su límite. Y es que, la respuesta a la pregunta más formulada del año pasado no tiene respuesta ni para aquel que la protagoniza. Vert no sabe cuándo va a salir ‘Eternal Atake’.

La historia interminable

Es posible que, a estas alturas, ya casi hayáis olvidado por completo que Lil Uzi Vert sacó su último trabajo titulado ‘Luv Is Rage 2’ hace ya dos años. Desde entonces, no ha hecho más que darle vueltas a la idea del futuro lanzamiento de ‘Eternal Atake’, una espera que ha terminado por ser tan eterna como la cola del médico.

View this post on Instagram

A post shared by 16 ( NO STYLIST) (@liluzivert) on


En un principio, la razón que motivaba dichos retrasos en el estreno del trabajo de Uzi parecía estar directamente relacionada con los problemas con su sello, unos problemas que se hicieron visibles cuando el mítico artista abandonó a DJ Drama y compañía, al tiempo que se dejaba querer por la gente de Roc Nation.

La pregunta del millón no tiene respuesta para quien fue formulada

Desde ese momento, ha llovido bastante, la verdad. Ahora, en un vídeo que ha aparecido en el perfil de Instagram de un fan, podemos ver cómo la multitud insiste en preguntarle por la fecha de salida de ‘Eternal Atake’. En esta ocasión, en lugar de mantener la llama de la esperanza viva, la respuesta de Uzi es tan dolorosa como la reacción de sus fans: «No tengo ni idea».

View this post on Instagram

@liluzivert says he “don’t know” when Eternal Atake will drop 👀🤫

A post shared by Eternal Atake 🌓 (@eternalatake) on

En una entrevista para GQ el pasado mes de septiembre, Uzi confesó que quería presentar el álbum durante el mes de septiembre, pero que todavía no estaba listo. Fue en esa misma entrevista donde reconoció que, en estos momentos, se le da mucho mejor la moda que hacer música.

Por lo tanto parece que, de momento, nos vamos a tener que conformar con esos dos sencillos que presentó hace ha bastantes meses llamados ‘Sanguine Paradise’ -este tiene videoclip- y «That’s A Rack». No habrá ‘Eternal Atake’, no en un futuro próximo.


La verdad, hay muchas ganas de volver a tener la posibilidad de incluir a Lil Uzi en nuestra playlist con #LoMejorDeLaSemana

1 1570446032 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente adidas celebra el 80 aniversario de Marvel con unas Speedfactory AM4
Anterior → Nike se pasa a la aventura con las Air Max 270 React "Safari"