Lil Uzi Vert se enfrenta a la seguridad del Rolling Loud por un fan

Este fin de semana se celebró en Nueva York una nueva edición del Rolling Loud Festival. A pesar de que nosotros pensábamos que los artistas serían los que generaran noticias, lo cierto es que al final lo llamativo ha estado en su entorno.

Por un lado nos encontramos con que la policía apartó a 5 artistas del cartel por su relación con bandas, por otro, con la rotura de rodilla de Travis Scott en pleno concierto y ahora, nos hemos dado cuenta de que hubo una abalancha de fans colándose en los escenarios.

El equipo de seguridad corrió a echar al fan del escenario de Lil Uzi Vert

Lil Uzi Vert está acostumbrado a este tipo de percances, sobre todo porque una vez unos guardaespaldas pensaron que el espontáneo era él, por lo que cuando estaba actuando en el Rolling Loud y vio que tenía a un desconocido a su lado, decidió que lo mejor fue que bailaran juntos.

Pero para el equipo de seguridad eso no fue tan buena idea y corrieron hacia el dúo para apartar al fan del escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Uzi helps fan after security took him off stage at Rolling Loud 🤘🔥

Una publicación compartida de Our Generation Music 🔰 (@ourgenerationmusic) el

Uzi ayuda a un fan después de que la seguridad lo sacara del escenario en Rolling Loud 🤘🔥

Pero el asunto se puso serio cuando alrededor de 10 hombres empujaron de forma brusca al «intruso», así que Uzi decidió mediar para que no fueran tan duros.  Finalmente acabó Lil Uzi solo en el escenario y continuó con la actuación, ya que durante el altercado no le quedó más remedio que pararla.

Sin embargo, lo más llamativo de todo es que este no fue un caso aislado, ya que Pusha T y Boogie también vivieron algo parecido en el Rolling Loud de este fin de semana, así que o los fans se relajan  un poco, o los equipos de seguriad deberán estar más alerta para que todos los artistas del cartel puedan hacer su trabajo sin sobresaltos.


Los que no acabaron de llevarse bien son Elton John y Michael Jackson. El británico asegura en sus memorias que el Rey del Pop era «un enfermo mental».

1 1571229058 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G-Eazy y Gunna se convierten en villanos para el clip de 'I Wanna Rock'
Anterior → Travis Scott podría necesitar cirugía para curar su lesión de rodilla