Lil Uzi Vert muestra un tema inédito en un directo de Instagram

¿Lil Uzi Vert sigue o no en la música? El artista parece estar disfrutando felizmente de su retiro, pero de vez en cuando salta algún pequeño detalle que hace pensar a sus más grandes fans en la posibilidad de que se replantee las cosas, y vuelve a hacernos disfrutar a todos con un nuevo proyecto artístico.

Han pasado ya dos meses desde que el rapero nos pilló por sorpresa con el anuncio de que iba a dejar su puesto en la industria musical. Entonces declaró que “borró todo” lo que había hecho o en lo que estaba trabajando, pero en las últimas horas hemos podido descubrir que quizá eso no es el del todo verdad, o que realmente el bueno de Lil Uzi sí se está planteando un regreso y sin querer se le escapó una pista.

Lil Uzi Vert enseña una canción nunca antes oída en Instagram

Todo esto viene porque en una reciente retransmisión en directo a través de su cuenta de Instagram, el artista se vino arriba y enseñó a sus seguidores un tema nunca antes escuchado. Como no podía ser de otra forma, los espectadores estallaron de alegría y colapsaron los comentarios pensando que se trataba de una nueva canción de Uzi, aunque él se apresuró a aclarar que se trababa simplemente de “algo viejo”.

Ver esta publicación en Instagram

New snippet 🔥 how’s it sounding? 👽🛸 #liluzivert @liluzivert @workingondying

Una publicación compartida de Uzi Awge 🛸 (@uziawge) el

¿Uzi estaba mostrando un tema antiguo o se trataba de algo nuevo? La verdad es que aún parece reacio a la idea de volver, pero no perdemos la esperanza de vivir el regreso de uno de los mayores talentos que nos ha dado el hip hop recientemente. ¿Tú qué piensas? Déjanos saber tus opiniones, como siempre, en la sección de comentarios.


Lil Durk narra una historia de desamor del barrio en el clip de ‘No Label’.

1 1552502562 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa y Curren$y nos devuelven a 2009 en 'Garage Talk'
Anterior → Beyoncé y Jay-Z son premiados por su labor con la comunidad LGTBI+