Lil Uzi Vert da lecciones a YNW Melly y Lil Keed en ‘Pull Up’

Cuando escuchamos a Lil Uzi Vert parece que estamos tratando con ya todo un veterano de la escena, y es que la estrella de Philadelphia ha venido demostrando desde el día uno un talento al que no estamos nada acostumbrados. Tanto es así que puede permitirse enseñar al resto cómo hacerlo, como en esta ocasión con ‘Pull Up’, un corte de Lil Keed en el que también encontramos a YNW Melly.

Un trío con demasiado potencial entre manos

Ver esta publicación en Instagram

@don_stickbaby u rode the hook my brudda 🔥🔥🔥 #keedtalktoem🐍🗣

Una publicación compartida de 🗣 KEED TALK TO EM (@1lilkeed) el

Si habéis escuchado antes el nombre de Lil Keed seguramente haya sido gracias al single ‘Nameless’ que le ha catapultado a la fama internacional. En su proyecto presentado en 2018 encontramos colaboraciones con 21 Savage y Young Thug, Trippie Redd, Lil Yachty o Lil Durk, y si esa gente confía en el rapero de 21 años, será por algo. Un caso parecido es el de YNW Melly, que ya acapara cientos de millones de reproducciones en Spotify gracias a hits como ‘Mixed Personalities’ -junto a Kanye West– o ‘Murder On My Mind’.

Ahora ambos han unido fuerzas con Lil Uzi Vert para una canción nombrada ‘Pull Up’, todo un himno para todas los jóvenes talentos buscando su lugar en el mundo de la música.

Lil Keed llega tras anunciar que su siguiente álbum de estudio ‘Long Live Mexico’ estará disponible muy pronto. Por ahora no hay muchos detalles al respecto, pero sí que podemos prometer que se tratará de una bomba seguro. Hasta entonces te tendrás que ir aprendiendo este ‘Pull Up’ y revisitando sus anteriores referencias, como ‘Trapped on Cleveland 2’.


Hemos recopilado para ti 7 canciones de Neo Pistea que necesitas para conocer a la estrella argentina.

1 1559286692 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YBN Nahmir y Kamaiyah se tiran a la piscina en 'All In'
Anterior → Rosalía lleva la manicura al extremo en el videoclip de 'Aute Cuture'