Lil Uzi Vert y Lil Yachty se enfrentan a través de Instagram

Parece que las cosas entre dos de los artistas con mayor proyección del panorama se han torcido. Lil Uzi Vert y Lil Yachty han mantenido una intensa conversación a través de Instagram que deja entrever la rivalidad y la competencia existente entre ambos.

El detonador del enfrentamiento ha sido, en este caso, Lil Boat. El de ‘Shoot Out The Roof’ dejó un provocativo comentario en uno de los últimos vídeos de Uzi, en el cual el artista de Filadelfia mostraba un anticipo de su inminente mixtape ‘Luv Is Rage 2’:

®

Un vídeo publicado por @liluzivert el

[Lil Yachty]
Suena bien pero no tan bien como suena ese tal Yachty.

Uzi no dudó en responder a su provocación, y lo hizo de una forma más que contundente:

[Lil Uzi Vert]
Lanza tu álbum para que así pueda destruir esa mierda con el mío. Y esta vez no rapees por la nariz.

[Lil Yachty]
Suena a desafío.

Sin embargo, Uzi todavía no se había quedado a gusto y decidió escribir algunas líneas adicionales…

[Lil Uzi Vert]
Eres retrasado, no intentes venir con esas tonterías por aquí. Será mejor que completes tu último desafío. Ahora ve a encontrar una nueva chica y deja de preocuparte por los tíos, lentito.

La polémica estaba servida y -cómo no- algunos artistas ajenos a la discusión quisieron sacar tajada del conflicto. Así Rich The Kid y Ugly God también dejaron caer sus comentarios en la publicación:

[Rich The Kid]
Nada de eso sigue sin ser mejor que ‘New Freezer’.

[Uglygod]
Ninguno de vosotros puede competir contra ‘King Soulja 6’.

Tras lo ocurrido no cabe duda de que no todo son sonrisas entre los XXL Freshman 2016. ¿Se tratará esto del inicio de un verdadero beef que se verá plasmado en el ámbito musical o se trata simplemente de pura competición y rivalidad?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados