Lil Uzi Vert le propone a Nicki Minaj huir con él a través de Instagram

Seguro que muchos os acordais de aquella famosa indirecta que le soltó Drake a Angelina Jolie. Pues bien, parece que Lil Uzi Vert ha seguido los pasos del canadiense declarándose a otra celebrity, aunque con algunas diferencias. La principal es que lo ha hecho a través de la cuenta de Young Thug y tratándose de Uzi no podía ser de otra manera que con diamantes de por medio.

En un ataque pasional nocturno, el rapero de Filadelfia decidió subir una foto en la que invitaba a Nicki Minaj a huir con él. En la foto se ve al de ‘XO Tour Liif3’ sosteniendo seis cajas de joyas de Chanel. Se entiende que se las está ofreciendo a la rapera a cambio de aceptar la propuesta, pero no sabemos a cuál de los dos le gustan más las joyas.

Let’s run away @Nickiminaj 😔❤🤮

Una publicación compartida de SEX!! (@thuggerthugger1) el

Huyamos

La de ‘Barbie  Tingz’ no ha lanzado ninguna respuesta por el momento. Aunque ya sabemos por su pasado amoroso que Nicki no se va con cualquiera, y los antecendentes de raperos que se le han declarado no son demasiado halagüeños. Recordemos la polémica que hubo hace unos años por un supuesto triángulo amoroso entre Drake, Lil Wayne y ella, tras la que el canadiense manifestó públicamente su voluntad de acostarse con la de ‘Anaconda’, a lo que esta respondió con un tajante «no» en entrevistas posteriores. Todo quedó casi en familia, claro, con buen rollo de por medio.

No sabemos si la propuesta es realmente seria o simplemente una estrategia para distanciarse de las acusaciones que hace unos días hizo 21 Savage sobre Uzi y Thug llamándoles gays por las publicaciones que están compartiendo últimamente a través de la cuenta de este último. Lo que parece poco probable es que el de ‘Luv is Rage’ acabe teniendo algo con Minaj. Eso sí, ojalá colaboren pronto en algo a nivel musical, ¿verdad?


Otro que puede empezar a tirar fichas como Uzi o Drake es Anuel AA. El puertorriqueño ya ha sido puesto en libertad.

1 1526300786 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott presenta una nueva canción en el festival Rolling Loud
Anterior → Lil Uzi Vert se tira al público en pleno show desde más de 10 metros