Lil Uzi Vert se ofrece a pagar 90.000$ para la matrícula de un universitario

Muchos de los que estáis leyendo este artículo sois universitarios, lo habréis sido o lo seréis. Si este es vuestro caso, sin duda sabéis que, muchas veces, pagar la matrícula puede ser un infierno, especialmente si no vienes de una familia adinerada o no dispones de los medios suficientes. Si no tienes el dinero, entrar en un laberinto de becas, subvenciones y ayudas que (no) que te van a dar, es lo más parecido a entrar en una jungla burocrática sin final.

Una historia con final feliz

Esta es la situación en la que se encontraba Raheel Ahmad, un joven estudiante de la Universidad de Temple, en Philadelphia. Al menos, hasta que conoció a Lil Uzi Vert, claro. Y es que la historia que os vamos a contar a continuación no tienen ningún desperdicio.

Resulta que Ahmad estaba caminando tranquilamente por un centro comercial de su ciudad cuando, de repente, se encontró con el Uzi y su equipo. Al estudiante se le iluminó la bombilla y decidió probar suerte al preguntar al rapero si podría hacerle el favor de pagarle su matrícula universitaria.

Para su sorpresa, Uzi se dio la vuelta para preguntar a Ahmad cuánto debía. El estudiante, por supuesto, se quedó algo bloqueado, hasta que consiguió articular: «Debo 90.000$. Voy a Temple, bro».

El rapero dejó clara su intención de ayudarle, con la única condición de que se tomara en serio sus estudios y acabara la carrera. Cómo no, el joven estudiante juró y perjuró que se iba a esforzar al máximo, que aquello no era un juego, si no algo muy serio, necesario y real.

Después de estas promesas, Uzi pidió a Ahmad que le enviara toda la documentación necesaria para probar que sus estudios eran reales y la identificación para poder hacer la transferencia con esos 90.000$. Una historia random con final feliz. Todos happy, ¿no?


Al que le va un poco peor es a Kodak Black, quien recientemente se ha declarado culpable de varios delitos por posesión de armas.

1 1566666293 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Señor Potato y Mi Pequeño Pony son los nuevos CEOs de Death Row Records
Anterior → Kodak Black se declara culpable de varios delitos por posesión de armas